Ya disponible en Argentina el milagroso “Cannabidiol” o “CBD”

Durante los últimos meses nuestros lectores han estado preguntado sobre un nuevo producto milagroso llamado “Cannabidiol” o “CBD”, que las personas han estado utilizando para aliviar diversas afecciones, entre las que se incluyen el dolor crónico, la ansiedad, náuseas, artritis reumatoide y psoriásica, derrames cerebrales y enfermedades cardiovasculares, y otras dolencias.

Si todavía no lo has escuchado, el , Cannabidiol (CBD) es un componente no psicoactivo de la familia de plantas de cannabis y cáñamo que tiene una amplia gama de beneficios terapéuticos.

El “CBD” se produce naturalmente en la planta de cáñamo y según la patente del gobierno de los Estados Unidos #6.630.507, apoya la nutrición de los cuerpos que envejecen. Un estudio reciente del Journal of Alzheimer’s Disease descubrió que el cannabidiol también tiene beneficios como neuroprotector, por ejemplo en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson, además de limitar el daño neurológico después de un accidente cerebrovascular y trauma.

4671771221745996
-->