Vinculando Psicología y Astrología: El Cosmos Interior

Este martes 30 de octubre tendrá lugar en Madrid la presentación del libro El Cosmos Interior,  de la venezolana  María Elena Trujillo, una obra a través de la cual se procura establecer un puente entre la psicología y la astrología, dos áreas del conocimiento en las que ha venido formándose  la autora desde hace muchísimo tiempo.

Trujillo es psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas) y más tarde realizó su postgrado en Psicología Conductual en la Universidad Simón Bolívar. Durante su permanencia en México, hace más de diez años, comenzó a formarse en el campo de la Astrología, encontrando en él un recurso útil para la comprensión del ser humano y el trabajo de desarrollo personal de cada uno de sus pacientes.

María Elena utiliza técnicas como la Gestalt, la Programación Neuro-Lingüística,  la Bioenergética y el Coaching Wingwave, integrándolos con la astrología. El Cosmos Interior traslada al público los conocimientos de que ha hecho acopio durante su práctica profesional y que constituyen herramientas para alcanzar el autoconocimiento y el bienestar, lo cual es, en su opinión, el principal objetivo de la astrología psicológica.

En el acto, que tendrá lugar en el Far home Atocha, le acompañarán  como presentadoras, Helena Szymczuk y Patsy Montiel Moronta, comunicadoras de dilatada trayectoria, quienes  emprenderán una conversación acerca de su trayectoria como consultora astrológica, del contenido del libro, y de sus motivaciones para escribir la obra.

La presentación tendrá lugar en la Calle Atocha nº 45 de Madrid, este 30 de octubre, a las 19:30 horas.

Top