Venta de gasolina será racionada por número de placa

Este lunes comienza el plan de racionamiento de gasolina en los estados Monagas, Bolívar y Lara

A través de la cuenta de red social Twitter, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó  que desde este lunes  aperturando el mes de junio empieza a aplicarse el plan de racionamiento del combustible y enfatizó  que “hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible”.

Asimismo, para aquellos vehículos cuyas placas terminen en números pares como en 0, 2, 4, 6 y 8 podrán surtirse los lunes, miércoles y viernes. Y para los carros con sus placas impares los días martes, jueves y sábado. «El domingo será libre, es decir, ninguna estación de servicio debe regirse por el número de placas», afirmó la gobernadora.

Cabe destacar que para el transporte público no están dentro de este plan de racionamiento.

No obstante, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que los larenses surtirán solo 30 litros de gasolina por vehículo. Precisó que cuentan con 48 gandolas de transporte de gasolina y gasoil en diferentes estaciones de servicio.

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció también que en el estado habrá racionamiento del combustible. “Vamos a un 50% del suministro del parque automotor de los municipios Heres, Caroní y Piar, así como en aquellos en que ya están siendo aplicados por sus alcaldes, como lo son Sifontes y Cedeño”, manifestó el gobernador en un audio difundido en redes sociales.

4671771221745996 -->