arribarán

Venezolanos arribarán este sábado desde Perú y Ecuador

El sábado 13 de abril,  los venezolanos arribarán desde Perú con tres vuelos y dos de Ecuador como parte del canal humanitario creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del  Plan Vuelta a la Patria.

La información la dio a conocer el presidente del Consorcio Venezolano  de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, durante una entrevista concedida a la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV).

El pasado 17 de marzo llegaron 90 connacionales de Chile y con estos operativos el Estado venezolano logra unir a miles de familias que decidieron emigrar a otros países, y apuestan continuar trabajando por la nación Bolivariana con la integración del plan.

Lee también:Supo que estaba embarazada minutos antes de dar a luz

El programa ha utilizado las modalidades aéreas y terrestres para el traslado de los y las repatriadas provenientes de países como, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá.

El funcionario se unió a la denuncia contra el gobierno argentino promovido por el canciller de la República Bolivariana, Jorge Arreaza, que impide el retorno de 90 venezolanos que estaban en la lista para volver a su país pero fue negado

Fuente: http://vtv.gob.ve

-->