velas

Las velas y cuál es tu color según tu signo del Zodiaco

Traslada tu cuerpo a estados de relajación

Utilizar velas como elementos decorativos es una práctica que resulta atractiva no solo por su belleza, sino porque son elementos que guardan cierta magia y misticismo.

Una vela encendida nos transmite una paz interior que traslada nuestros cuerpos a estados de relajación que tan necesarios son sobre todo cuando el estrés del día a día y las tensiones nos invaden. Además, también al encender velas nos acercamos a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros.

Existen velas de diversos colores y formas

Existen velas de diversos colores y formas

Las velas tienen diferentes tamaños y formas que tienen un significado más bien estético. Una vela más grande que otra tan solo es cuestión de gustos. Asimismo, existen numerosas formas, desde las más básicas hasta otras con forma de casi todo. De este modo, se convierten en objetos decorativos y ornamentales que le dan un toque especial a cualquier casa.

COLORES DE LAS VELAS Y SUS SIGNIFICADOS

Cada color transmite una energía distinta y cada signo del Zodiaco tiene sus propios colores de vela asignados, por lo que es importante saber los colores que mejor te vienen para lo que necesitas, así como qué es lo más te conviene en función de tu fecha de nacimiento.

El azul, el rojo y el rosa son colores asociados al amor y la sexualidad

Velas blancas: representan la fe, la pureza, la virginidad y la esperanza. Es el color de los Aries y nos va a venir muy bien si queremos limpiar nuestras almas, romper con malas rachas y quitarnos maldiciones.

Las velas blancas representan la pureza

Velas rojas: simbolizan el amor, la sexualidad y la fuerza. Podremos encenderlas cuando necesitemos un impulso de valor, buena salud, o una noche de pasión. Es la vela astral de Capricornio, Aries, Piscis, Tauro y Géminis.

Lee también: El nuevo Acer TravelMate P6: ideal para profesionales

Velas amarillas: están asociadas al dinero, al poder, la gloria y la fe. Encender una vela amarilla nos dará alegría, vitalidad y ayudará a nuestro intelecto por su vinculación con las vibraciones mentales. Si eres Capricornio, Tauro, Escorpio o Leo, este es tu color.

Velas moradas: nos acercarán a las ‘fuerzas superiores’. Simbolizan el éxito, la meditación, la autoridad y la firmeza. Hazte con velas de este color si eres Virgo.

Las velas moradas son perfectas para los Virgo

Velas azules: significan amor, fidelidad, sexo y sinceridad. Enciéndela si necesitas paz interior, salud, tranquilidad… Representa a los signos de agua, Piscis y Acuario y Escorpio y Sagitario.

Velas rosas: es un color vinculado al amor propio, a la belleza, al equilibrio, la suavidad y la vida sana. Úsala si eres Capricornio, Leo, Virgo o Libra.

Las velas rosas están vinculadas al amor y al equilibrio

Velas verdes: es el color de la esperanza, del equilibrio, la fertilidad y la juventud eterna. Piscis, Tauro, Géminis y Libra deberán hacerse con velas en esta tonalidad. Úsala si estás buscando suerte o necesitas atraer el dinero.

Velas naranjas: el tono naranja es vida, energía, claridad y lucidez mental. Se asocia a los signos de Cáncer, Escorpio y Sagitario y te vendrá muy bien si estás enfermo o deprimido, ya que te dará ese chute de energía y positividad que tanta falta te hace.

Velas marrones: El marrón es símbolo de la solidez y crecimiento, aunque también nos quita energía por ser un color con mucho negro. Utiliza velas de este color si buscas elegancia y gozas de mucha alegría, de lo contrario te transmitirá tristeza y melancolía. Están recomendadas para los Acuarios, que son dinámicos, inconformistas, eficaces, independientes y con capacidad de liderazgo.

Fuente:bekiahoroscopo.com

-->