Usuarios ya pueden recargar Billetera Móvil

Desde la plataforma Patria

El proceso se tramita de forma inmediata. Actualmente, la aplicación permite realizar la compra del Clap y bienes elaborados por pequeños productores y artesanos del país, así como el pago de servicios públicos

Con el propósito de consolidarse como una de las principales alternativas de pago electrónico en el país, Billetera Móvil introduce a sus métodos de recarga a la plataforma Patria, para facilitar el uso de esta herramienta tecnológica a 3.139.809 usuarios registrados a la fecha a través www.billeteramovil.gob.ve.

Recargar desde la plataforma Patria es sencillo y rápido. Los usuarios primero deben agregar la Billetera Móvil en el apartado “Cuentas Bancarias” y luego en la opción “Retiro de Fondos” indicar que ésta será el destino de los fondos.

De igual manera, es posible hacerlo desde la aplicación veMonedero, la cual se conecta con el Monedero Patria y permite consultar saldo y revisar las operaciones. El proceso se tramita de forma inmediata; en caso de presentarse algún inconveniente durante la operación el monto es reintegrado, explicando al usuario el motivo del rechazo.

Los usuarios de Billetera Móvil pueden recargar también la aplicación dirigiéndose con el Carnet de la Patria a las taquillas de la banca pública: Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y Banfanb. En la privada cuenta con Banco Exterior y próximamente 100% Banco, Banesco, Mercantil y Provincial. El monto máximo de recarga es de Bs.S 1.800.

Este instrumento tecnológico, desarrollado por trabajadores de Cantv en conjunto con la empresa china ZTE, permite actualmente a las personas realizar la compra del Clap y de otros productos elaborados por pequeños productores y artesanos del país. Asimismo, facilita el pago de la telefonía fija, móvil e Internet que ofrece Cantv-Movilnet, electricidad, gas doméstico, agua y próximamente nuevos servicios. 

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica el respaldo a los planes impulsados por el Gobierno Nacional para lograr la inclusión y protección de todo el pueblo venezolano.

Top