Un fiscal se opuso al nuevo pedido de Cristina Kirchner

Se trata de Diego Luciani, quien lleva adelante la investigación de la causa Vialidad. La ex mandataria quiere viajar el 2 de julio.

El fiscal Diego Luciani, quien lleva adelante la investigación en la causa Vialidad, se opuso a que Cristina Kirchner viaje del 2 al 10 de julio a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en ese país por problemas de salud. De todas formas, será el Tribunal Oral Federal 2 el que determine si autoriza o no a la actual senadora. 

«Ante la obligación de promover la actuación de la Justicia en defensa de la legalidad y los intereses de la sociedad, así como de aventar cualquier riesgo que impida el normal desenvolvimiento del juicio, es que me opondré a la petición efectuada», señaló el fiscal en la resolución a la que accedió Clarín.

Cristina Kirchner ya viajó a Cuba para visitar a su hija en dos oportunidades. La joven ex estudiante de cine permanece en La Habana, donde según su abogado defensor, Carlos Beraldi, se encuentra siendo asistida ante sus problemas de salud que aún le impiden regresar a la Argentina. 

-->