Secretos ocultos tras los monumentos más emblemáticos

Secretos ocultos tras los monumentos más emblemáticos

Diversas atracciones turísticas y monumentos históricos del mundo todavía ocultan muchos misterios.

Abadía de Westminster (Inglaterra)

La mayor iglesia de Gran Bretaña se tiñó de tonos oscuros y amarillos debido a una neblina espesa que cubrió la ciudad de Londres en 1952. Se necesitaron 20 años de restauraciones para librarla de esa capa de tinta tóxica.

Diapositiva 2 de 40: La mayor iglesia de Gran Bretaña se tiñó de tonos oscuros y amarillos debido a una neblina espesa que cubrió la ciudad de Londres en 1952. Se necesitaron 20 años de restauraciones para librarla de esa capa de tinta tóxica.

Big Ben (Inglaterra)

Desde hace 160 años, se han apilado centavos sobre el péndulo para que el reloj más famoso de Londres mantenga su precisión.

Diapositiva 3 de 40: Desde hace 160 años, se han apilado centavos sobre el péndulo para que el reloj más famoso de Londres mantenga su precisión.

Estatua de la Libertad (EE. UU.)

El famoso símbolo de la ciudad de Nueva York no siempre fue verde. La estatua era de color cobrizo, pero se volvió verde con la oxidación y el paso de los años.

Diapositiva 4 de 40: El famoso símbolo de la ciudad de Nueva York no siempre fue verde. La estatua era de color cobrizo, pero se volvió verde con la oxidación y el paso de los años.

Empire State Building (EE. UU.)

Los turistas adoran subir a los pisos más altos del monumento neoyorquino. A pesar de que muchos dicen que el edificio acaba en el piso 102, existe un piso 103 donde hay una pequeña sala con un balcón. Solo los VIP y los trabajadores pueden entrar allí.

Diapositiva 7 de 40: Los turistas adoran subir a los pisos más altos del monumento neoyorquino. A pesar de que muchos dicen que el edificio acaba en el piso 102, existe un piso 103 donde hay una pequeña sala con un balcón. Solo los VIP y los trabajadores pueden entrar allí.

Baalbek (Líbano)

La construcción del templo se atribuye a los egipcios. Algunos creen que puede haber servido de base a la torre de Babel (Irak).

Diapositiva 9 de 40: La construcción del templo se atribuye a los egipcios. Algunos creen que puede haber servido de base a la torre de Babel (Irak).

Gran Esfinge de Guiza (Egipto)

La Gran Esfinge de Guiza estuvo enterrada en la arena hasta el cuello desde aproximadamente el 1400 a.C. hasta que la excavaron entre 1925 y 1936.

Diapositiva 14 de 40: La Gran Esfinge de Guiza estuvo enterrada en la arena hasta el cuello desde aproximadamente el 1400 a.C. hasta que la excavaron entre 1925 y 1936.

Faro de Gibraltar

Cuenta la leyenda que un guardián del faro desapareció dejando solo un rastro de sangre en las escaleras del faro. Cien años después, se encontraron sus restos en las cercanías.

Diapositiva 15 de 40: Cuenta la leyenda que un guardián del faro desapareció dejando solo un rastro de sangre en las escaleras del faro. Cien años después, se encontraron sus restos en las cercanías.
4671771221745996
-->