Quevedo: Garantizamos distribución de combustible en el país

El titular del Ministerio de Petróleo destacó que los trabajadores de la industria de los hidrocarburos están desplegados para satisfacer la demanda de la población

El ministro de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, aseveró este martes que la distribución y suministro de combustible está garantizado para el mercado interno tras el «ataque» perpetrado este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). 

El titular del despacho destacó que los trabajadores de la industria de los hidrocarburos están desplegados para satisfacer la demanda de la población, destacó la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje se sugirió a la ciudadanía evitar hacer filas innecesarias en las estaciones de servicio, para prevenir aglomeraciones y afectaciones en la distribución. 

El Gobierno Nacional, mediante un comunicado, informó este lunes que cerca de las 4:45 de la tarde «se presentó un evento nacional de interrupción al suministro de energía eléctrica».

El documento refiere que las primeras investigaciones realizadas en el Bajo Caroní han arrojado como resultado «la existencia de un ataque de carácter electromagnético» al principal proveedor de este servicio en el territorio.

4671771221745996 -->