Predicciones del 24 al 30 de junio para todos los signos

Mucha agua en el cielo, tres planetas y el nodo en el signo del cangrejo, mientras Venus hace una cuadratura con Neptuno en Piscis. ¡El amor en foco!

Horóscopo para Aries

Esta semana la luna pasará por su signo. Buen momento para entender que la mejor inversión es en ustedes mismas. Si buscan el bienestar en el exterior, en consumir o atraer atención, se sentirán poco iluminadas, apagadas y cansadas. La impaciencia y la ansiedad generan fugas energéticas. Aprendan a pensar de forma positiva para conocerse y no malgastar sus energías en lo que no vale la pena, esto será de gran importancia para esta semana. Cuiden el cuerpo, porque la luna puede traerles dolores de cabeza y un cansancio general, producto de emociones que tal vez no dejan salir. Recuerden que su regente, Marte, sigue en Cáncer, y es buen momento para elaborar emociones.

Horóscopo para Tauro

Venus, el regente de Tauro, sigue en Géminis y esta semana arma un aspecto con Neptuno. La luna también pasará por su signo. Puede que la tendencia sea seguir dilatando y posponiendo cambios, justamente por pensar que mágicamente algo pasará en la espera, pero no, esperar sólo traerá frustración cuando se den cuenta de que no avanzaron. Hay demasiados pensamientos y mucha actividad mental un poco indefinida, ganas de hacer, de iniciar, y a la vez esos pensamientos se diluyen. Paciencia, hagan una cosa por vez pero asegúrense de no dejarla por la mitad. La lentitud es un rasgo suyo pero Urano en su signo está pidiendo cambios, renovación y salir de lo cómodo.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, transita los últimos grados de Cáncer antes de entrar en Leo. Días ideales para trabajar profundamente en sentimientos de carencia viejos y arraigados, en los que los protagonistas parecieran ser los demás y nosotras estamos en un lugar secundario, ya sea por no haber podido poner límites o por no sentir que valemos lo suficiente como para ser las protagonistas. Comprender y aceptar los pensamientos de miedo o limitación, para luego transformarlos, será nuestro trabajo esta semana. Estar atentas y compasivas es compatible con ser exitosas, merecedoras y abundantes en todo sentido. Es posible y se logra creyendo en nosotras mismas mientras damos pasos firmes.

Horóscopo para Cáncer

El Sol, Mercurio y Marte se encuentran en su signo. ¡Mucha potencia! Esta energía les brinda la oportunidad de autoafirmarse y crecer en lo personal y en lo que se propongan. Saber darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones nutritivas hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de angustias que vienen de haber estado lo suficiente en actitud dependiente pero postergándose ustedes mismas y no pudiendo disfrutar de nada. Retírense de relaciones donde no hay reciprocidad y donde su energía es absorbida. Pongan límites para sentirse más energizadas y dispuestas. Este es su mes, el inicio de una nueva revolución solar, aprovechen esta energía de comienzos. 

Horóscopo para Leo

Mercurio entra en su signo esta semana mientras el Sol, su regente, arma aspectos con Urano y Quirón. Urano propone cambios y salir de ciertas tendencias a no hacer, y Quirón estará trayendo viejas heridas y sabotajes heredados, de la mano de excusas y resistencias mentales. Deben iluminar zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entender que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad. La casualidad no existe, sino la reflexión, la auto indagación y el avance consciente.

Horóscopo para Virgo

Su regente, el planeta Mercurio, entra al signo de Leo esta semana mientras deja mucho trabajo emocional para seguir procesando luego de su paso por Cáncer, -asociado a la familia y a traumas heredados-. Para iluminar las zonas oscuras, necesitamos escuchar otras voces, y su mente pretende analizar todo -muchas veces- sin compartirlo con los demás. Pero los otros podrían aportar luz y dar buenos consejos. Son tiempos para abrirnos a los amigos y para confiar, los procesos en soledad a veces son duros y sin aportes de los que nos quieren, pueden resultar poco nutricios. Hora de dar y recibir desde sus sentimientos más profundos. Hora de dejar su rol de estar disponibles para servir y permitirse ser escuchadas. 

Horóscopo para Libra

Venus, su regente, pasa su última semana en Géminis, signo afín de aire. Es buena semana para ponerle valor a las palabras, contenido real a las convicciones y entender que creamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos y que, si son negativos, el afuera nos reflejará carencias y situaciones adversas. Tener fe en nuestra verdad interna nos hará más fuertes y menos propensas a sentirnos desvalorizadas. Son tiempos de grandes revelaciones, asuntos claves vendrán a ustedes para generarles consciencia, estarán más intuitivas, tal vez más cansadas. Quizá ciertas circunstancias les generen reacciones desmedidas y enojos. Quirón desde el signo de enfrente, Aries, abre heridas viejas para ser resueltas este año, no le den la espalda a la sanación.

Horóscopo para Escorpio

Los procesos lentos que vienen haciendo van dando frutos y si pueden evitar poner resistencias a los cambios que van sintiendo, podrán avanzar con un ritmo más rápido y consistente, sin negar o bloquear, sino abriéndose. Simplificar procesos, pensamientos y entender que la vida no es tan compleja como la suponemos o la vivimos puede ayudarlas para sentir más seguridad en los pasos que están dando. Abran las manos a la sanación, a compartir, es hora de dejar tanta desconfianza de lado y de comenzar a abrirse un poco más, dejar de estar esperando lo peor del otro y entender que a veces, el camino es la fe.

Horóscopo para Sagitario

La luna llena de la semana pasada aún sigue impactando emocionalmente en ustedes. Días ideales para desempolvar viejos sueños postergados y empezar a ver de qué forma irlos concretando con tiempo, dedicación y, por sobre todo, con una actitud realista y los pies en la tierra. Tiempo de cambios en los vínculos y en lo laboral-profesional. No descarten nada que deseen por miedo al fracaso, hay que dar un paso hacia la realización que tanto anhelan. Deben dejar atrás pensamientos mágicos, y salir a hacer, será importante, nada sucederá sólo por ser positivas, el tema es la acción con intención y foco.

Horóscopo para Capricornio

Saturno, su regente en su propio signo, les recuerda que es tiempo de conectar con la misión que tienen que llevar a cabo, y con la motivación interna que las sostiene profundamente. Erradicar pensamientos que consumen su vitalidad física es importante, para eso deben tener espacios de meditación o de silencio interno para poder escucharse con más claridad, y más amor hacia ustedes mismas, sin tanta crítica, exigencia o autosuficiencia. Dejen que otros las ayuden, pedir no significa ser débil, significa que pueden recibir. Y estar abiertas a recibir es estar en abundancia. Son tiempos de construir, de poner ladrillitos fértiles para armar lo que quieren de corazón.

Horóscopo para Acuario

Urano, regente de Acuario, arma un aspecto con el Sol esta semana, brindando mucha luz y energía a sus mentes. Tiempo de rejuvenecerse y de pensar en las finanzas y en formas de generar más dinero que puedan usar en placeres y viajes. El trabajo podrá ponerse en un segundo plano para dedicarse un poco más a ustedes mismas y a su bienestar y armonía. Dejar más tiempo libre para sus actividades recreativas será de suma importancia para evitar el aburrimiento, el estancamiento y los dolores de garganta que sobrevienen de callarse y no pedir. A circular y a expresar.

Horóscopo para Piscis

Venus arma un aspecto con Neptuno, su regente, que ya ha comenzado su fase de retrogradación. Desacelerar no es parar, por el contrario, cuando avanzamos sin un camino planificado, a veces damos vueltas en círculo. Frenar y recalcular es ser inteligentes y estrategas. También es una semana propicia para organizar viajes y ver en qué áreas de la vida quisieran generar mayor abundancia. El optimismo y la fe serán grandes herramientas de avance. Neptuno en su signo les da mayor sensibilidad visionaria y confianza. A seguir las corazonadas y a acreditar su mundo emocional.

Clarin

-->