Predicciones del 22 al 28 de abril para todos los signos

Urano y el Sol se juntan en el cielo. Renovación, cambios, imprevistos y sorpresas vienen de la mano de Tauro.

Horóscopo para Aries

Marte, el regente de Aries, se encuentra en aspecto tenso con el planeta Neptuno y puede diluir un poco las ganas de hacer cosas, traer fatiga y densidad. Descansen y repongan energías. También es hora de permitirse espacios de sanación física y energética, como una buena visita a un osteópata o una sesión de masajes.

Respeten los tiempos de descanso, de nutrición, de recreación y de creatividad. Sus cuerpos necesitan desenchufarse de tantas actividades. Descansen, desconecten la mente, reconecten con su sabiduría más ancestral e intuitiva, y recuperen energías perdidas. Venus y Mercurio en su signo les sigue aportando mucha creatividad.

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, toca a Quirón en Aries esta semana mientras el Sol transitando su signo toca a Urano. El cuerpo se vuelve su oráculo brindando mensajes profundos. La espalda y los huesos pueden manifestar viejas mochilas y pesos que deben ser descartados y liberados. En el amor, pensar con más realismo, esa relación que tienen, ¿es un proyecto de pareja o siguen dando vueltas sin más que promesas? A tomar decisiones.

La comunicación sincera y auténtica las favorecerá profundamente. Es buena semana para revisar si hay proyectos en el tintero, ¿porqué no elaborarlos? Urano les abre las puertas de opciones de vida muy distintas a las que tienen: vayan sin miedos. 

Horóscopo para Géminis

Su regente, el planeta Mercurio, se encuentra en el fogoso Aries. Semana propicia para elegir y definir mejor las palabras que suelen usar. ¿Se destruyen o critican cuando se miran o se pueden motivar y levantar el ánimo con las palabras? Escuchen sus pensamientos con mayor atención.

La autocrítica es muy dañina y puede ser altamente desgastante, sobre todo en la búsqueda de la vida perfecta, la pareja perfecta, el trabajo perfecto. También será importante identificar en qué áreas están perdiendo tiempo o generando fugas energéticas. ¿Qué necesita fluir y no lo están dejando ser?

Horóscopo para Cáncer

Es tiempo de conectar con la misión vocacional y con la motivación interna que las sostiene profundamente. Erradicar pensamientos que consumen su vitalidad física es importante, para eso deben tener espacios de meditación o de silencio interno para poder escucharse con más claridad y más amor hacia ustedes mismas, sin tanta exigencia o autosuficiencia.

Recuperen la estabilidad y el equilibrio perdido y permítanse accionar desde el corazón. Es una semana con energía disponible para recuperarse en la naturaleza, salir a tomar aire nuevo y renovarse.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, se une a Urano esta semana, trayendo cambios abruptos, incrementando la necesidad de adaptación y la capacidad de flexibilizarse ante lo imprevisto. Cuando algo se desacomoda, ustedes, que son fuego fijo, pueden perder el control, pero poder reaccionar positivamente sin llenarse de miedos o ansiedad será el gran desafío.

Urano rompe estructuras para darnos la oportunidad de expandirnos y salir de las zonas cómodas que se están agotando. No teman, están protegidas y asistidas, sólo necesitan más coraje y osadía.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, sigue en el fogoso Aries. Mucha energía disponible para trabajar temas de autoestima, de valor personal, de enraizamiento y poder. Habrá gran energía creativa y acción para ustedes. Se enciende la chispa y habrá entusiasmo y motivación en todos los nuevos proyectos en donde puedan jugar y crear, sin mandatos o sin estructuras limitantes.

El Universo comienza a proponerte nuevas formas de ser, más creativas, y podés canalizar esta energía cocinando, pintando, escribiendo, cantando. Buenos augurios para vivir la vida más plenamente y con más consciencia de ustedes mismas y sus necesidades.

Horóscopo para Libra

Venus, su regente, toca a Quirón esta semana. Venus en Aries exacerba las iras, las intolerancias y los enojos con el entorno. Si no les gusta su vida, es hora de pensar en estrategias de cambio, evitando enojos que se acumulan en el cuerpo y traen síntomas. Tienen energía disponible para arrancar, no posterguen.

Etapa de renovación y cambios. Este nuevo momento les pide más integración, más reciprocidad con sus relaciones y pedir ayuda, mientras se mueven hacia adelante con foco y objetivos claros. Soltar la omnipotencia y delegar, amorosamente.

Horóscopo para Escorpio

Plutón, el regente de Escorpio, comienza su fase de retrogradación esta semana en Capricornio. Tal vez reaparezca alguna situación o vieja relación que debe ser finalizada definitivamente para hacer lugar a lo nuevo. Semana de reflexión sobre los últimos meses, que han sido de mucha transformación.

Días para soltar lo que ya no debe caminar a su lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas las dejará más livianas para que lo nuevo pueda entrar. Meditar antes de hacer, analizar los pros y contras, hará que lleguen más fácil a sus objetivos dando pasos pequeños pero sólidos.

Horóscopo para Sagitario

La luna pasa por su signo esta semana y tocará a Júpiter en su paso. Trabajarán más su espiritualidad de forma sensata. Expansión y viajes en el horizonte, sobre todo escapadas cortas y frecuentes. Semana de mucho movimiento y trabajo interno que se ve reflejado en proyectos y propuestas externas.

Es momento de actualizar su código de valores, de soltar la sensación de cumplir o sostener rutinas opresivas. Visualicen lo que quieran lograr en el corto plazo. Se viene una sensación de amanecer en sus vidas, de nuevo comienzo, de nacimientos, si ustedes colaboran con los cambios que ya saben que son necesarios para evolucionar.

Horóscopo para Capricornio

La luna transitará su signo esta semana y tocará a Saturno y a Plutón. Buena semana para terminar trámites o cerrar temas que ya necesitan resolver. Podrán organizarse para pagar esas cuentas pendientes, y gestionar esos papeles que dejaron en un cajón pero que necesitan.

Semana de organización y orden profundo, tanto interno como externo. Donar ropa que ya no usan, hacer limpieza de objetos, conectar con aires nuevos y más minimalismo. Quizá esa misma limpieza la hagan con contactos o personas que ya no vibran en su misma frecuencia.

Horóscopo para Acuario

Su regente, el planeta Urano, se une al Sol en Tauro esta semana, mientras la luna pasa por su signo. Muy posiblemente este tránsito lo sientan en el cuerpo. Si vienen desconectadas de la alimentación, el descanso y la hidratación, el cuerpo se los hará saber con fatiga, estrés o cansancio. Será importante darle entidad a la salud, y establecer un nuevo esquema de prioridades en donde el bienestar está primero en la lista.

No estén disponibles todo el tiempo para todo lo de afuera. Den prioridad a sus propias necesidades. Atiendan el ritmo natural del cuerpo y sus procesos que, lejos de querer fastidiarlas, les recuerdan que la salud siempre es lo más importante.

Horóscopo para Piscis

La luna pasa por su signo esta semana mientras Marte se tensa con su regente Neptuno. Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas, deben sanar lo que ha quedado agazapado y lo que boicotea su avance. Deben iluminarse zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando.

Es hora de arremangarse, de accionar y de tomar decisiones, porque a los valientes, el Universo siempre los acompaña y les da ese empujón extra. Pasen tiempo con ustedes mismas y renueven la energía, desintoxicando vibraciones estancadas, renovando el corazón y la circulación sanguínea.


-->