distribución

Supervisan plan de distribución de agua y gas en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, supervisó el plan de distribución de agua y gas, activado en el centro-occidental del país, tras los ataques al Sistema Nacional Eléctrico (SEN) perpetrado en los meses de marzo y abril del presente año, reseñó el portal web de la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).

La supervisión se especificó en el servicio de distribución del vital líquido por cisternas y el de gas doméstico a través de las bombonas.

La gobernadora inspeccionó las plantas de llenado de gas Juan Guillermo Iribarren y General Jacinto Lara de la ciudad de Barquisimeto, además de la estación de llenado de camiones cisternas Jacinto Lara, ubicada en la parroquia Juan de Villegas.

Lee también: Madre e hija piloteando un avión comercial

Meléndez  precisó: “Con este plan especial en marcha vamos casa a casa, llegando a un total de 50.000 familias atendidas con gas y unas 15.000 familias con el servicio de agua potable, en los sectores donde no llega este servicio por tubería, distribuyendo más de cinco millones de litros de agua”.

El plan de contingencia fue activado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego del primer ataque al SEN causado por la extrema derecha venezolana en combinación con el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) el pasado  7 de marzo.

Fuente: http://vtv.gob.ve

-->