paises

Países que debes visitar antes de los 30

Los siguientes son los países que te recomendamos visitar antes de los 30, para que explores, conozcas y disfrutes tu juventud viajando.

Recorrer el mundo es tal vez uno de los sueños más comunes que todos tenemos, pero recorrer estos países antes de los 30 es bastante hozado, aun así hay quienes lo han logrado, te invitamos a leer esta simpática lista de extraordinarios países que pueden ser de tu interés y añadirlos a tu propia lista, y si ya pasaste de los 30, no importa, aun te quedan muchas millas por recorrer y experiencias por contar, aquí vamos.

Australia.

Quién no quisiera conocer Australia, un país con hermosos paisajes, rico en flora y fauna y además un lugar que acoge de maravilla a los jóvenes. Estarás fascinado en Sídney, donde el estilo de vida permite mucha diversión. Podrás visitar sus famosas playas, entre otras Bondi Beach y sacarte una foto la famosa Opera House.

También conocer el Parque Nacional de Nambung y sus arenas rojizas, sin duda ir a bucear a la Gran Barrera de Coral. Np podrás dejar atrás Brisbane, una de las mejores ciudades para vivir, llena de parques y jardines, una ciudad que es un motor industrial a su vez; tanmbien muy cerca la Isla Fraser y por qué no darse la escapada hasta Tasmania. No regreses a casa sin haber visto los Canguros y Koalas, símbolos nacionales en Australia.

Visitar Australia antes de los 30

Argentina.

Un país lleno de planes, lugares, experiencias, perfecto para jóvenes menores de 30 que quieran recorrer el mundo. En Buenos Aires, su capital, encuentras bares por doquier y una arquitectura bastante europea, el barrio San Telmo es uno de los más visitados. Visitar las cataratas de Iguazú si lo tuyo es más la naturaleza, o también ir a Ushuaia, la ciudad más austral del planeta. Un tour por los Andes con amigos sería un super plan o visitar la Rioja al noreste que tiene paisajes asombrosos o Mendoza para probar sus vinos.

visitar Argentina antes de los 30

Suiza.

Este país lo puedes visitar en auto siempre y cuando tengas mas de 25 años, o en algunos casos desde los 20, reserva con tiempo para que sea más económico. Todas las temporadas son buenas para viajar a Suiza, incluso invierno si tienes plan de esquiar. Este país de los chocolates, los quesos, las montañas, los relojes, la banca y la vida de ensueño para muchos, pero veamos que te ofrece Suiza para que la vistes antes de tus 30. Ginebra, una de las ciudades más grandes es muy pintoresca y se respira mucho arte. El Museo de Arte e Historia es uno de los tesoros por conocer, también el Palacio de las Naciones.

Te recomendamos el Monte Cervino, para que veas la montaña más popular de los Alpes: La Montaña Schilthorn. Un lugar muy famoso en Suiza es Jungfraujoch donde está la estación de trenes más alta de Europa, el paisaje desde allí es alucinante. Tambien están Lucerna, un pequeño pueblo suizo muy tradicional y por supuesto Zurich y su esplendor, con Museos, Catedrales, Monumentos, Restaurantes y clubes nocturnos que seguro disfrutarás.

Visitar Suiza antes de los 30

Grecia.

Además de ser cuna de la civilización Grecia es un país que enamora a cualquier edad, si vas antes de los 30 más tiempo tendrás para volver. Son muchas las razones para visitar Grecia, sus famosas y cristalinas playas, islas paradisiacas, restos de una civilización, cultura, en fin, no hay razón para no ir.

Lee también: “La noche de dos lunas” en el Festival de Málaga

En Atenas sin duda deberás visitar La Acrópolis y su Partenón, la Plaza de Sintagma, el Templo de Zeus y un paseo por el Ágora de Atenas, por solo nombras algunas de las muchas zonas turísticas. Si quieres visitar las islas Griegas no te olvides de Santorini, Mykonos, Creta, Rodas o Corfú. Otros lugares sugeridos son el Santuario de Delfos, los diferentes monasterios, el Canal de Corinto y Olimpia, donde se celebraban los juegos olímpicos en la antigüedad.

Visitar Grecia antes de los 30

Costa Rica.

Costa Rica es de los países más maravillosos del planeta, el lugar perfecto para viajar solo o con amigos antes de los 30. Es un lugar mágico, lleno de aventuras, montañas, ríos, selvas, mares, personas muy amigables que reciben a sus turistas con un “Pura Vida”, una frase popular en Costa Rica para saludar y desear bienestar.

Este paraíso tropical tiene playas en las dos costas, la pacífica, que es la preferida y más popular para practicar deportes acuáticos y la costa del del Mar Caribe que viene siendo mas virgen pero igual de interesante ya que muchos van en plan de descanso y para desconectarse del mundo civilizado. También encontrarás volcanes que puedes recorrer en expediciones de senderismo. El plan en Costa Rica es el ecoturismo, caminatas, rutas en bicicleta, cabalgatas en caballos, canotaje, surf, en fin, si lo que quieres es aventura Costa Rica te está esperando.

Visitar Costa Rica antes de los 30

Islandia.

La naturaleza en todo su esplendor a la mejor manera de Islandia. Si alguna vez lo habías pensado este es el momento de realizar tu sueño y disfrutar de las inimaginables cosas que puedes hacer en Islandia. Si tienes 30 o menos empaca tus maletas y disfruta lo que pocos lugares pueden ofrecer en uno solo:

Aguas termales en Myvatn a bajo costo, o la famosa Laguna Azul, avistar ballenas, visitar la cascada Dettifoss al norte, recorrer el círculo de Oro para hacer snorkel, aguas termales o recorrer parte del glaciar en una moto de nieve. En Reykjavik su capital podrás disfrutar su famosa vida nocturna, restaurantes internacionales y visitar sus lugares de interés como la Iglesia Hallgrímskirkja a la que se puede acceder e incluso llegar hasta la torre y apreciar el hermoso paisaje.

Pero definitivamente de lo que no te querrás perder será del atractivo mayor por el que se conocer Islandia: las auroras boreales, si cuentas con suerte y cielos despejados podrás disfrutar de esta maravilla de la naturaleza en vivo.

Visitar Islandia antes de los 30

Japón.

En Japón no te deberías quedar sin conocer todo el país entero, pero como las vacaciones son cortas y el dinero no siempre está a tu favor y menos cuando viajas antes de los 30, te daremos unas recomendaciones generales, ya que es difícil decidir solo unos lugares para ver en Japón. Cuando llegues trata de comprarte el JR, Japan Rail Pass, que te dará acceso a la mayoría de trenes para que te puedas mover por la ciudad de manera más rápida y económica.

Uno de los lugares que más atrae a los turistas es el santuario Itsukishima con un paisaje entre montañas. Cuando estés en Tokio trata de caminar sus calles, admira cada rincón por donde pases y si tienes tiempo sube hasta los miradores de Tokio donde podrás apreciar la ciudad completa desde otra perspectiva. El templo de Kiyomizudera en Kioto es otro lugar espectacular que te recomendamos, no menos interesante el famoso monte Fuji, un símbolo de Japón, hay varias opciones para verlo según la época en la que vayas.

Los bosques de bambú en Kioto son otra maravilla, salen varias excursiones, no te lo puedes perder. Si quieres fotos con Buda te recomendamos el Gran Buda de Kamakura en el templo Kotoku-in o el templo Todaiji de Nara, donde está el Buda cubierto más grande de Japón.

Visitar Japón antes de los 30

Fuente: espanol.skyscanner.com

-->