Nohely Arteaga y Catherina Cardozo estrenan “TeatroZoom”

Las productoras y actrices Nohely Arteaga y Catherina Cardozo, dadas las condiciones actuales y la necesidad de seguir haciendo teatro y continuar aportando arte y entretenimiento a la audiencia, decidieron trasladar sus opciones al mundo digital. Siendo pioneras en esta modalidad, estrenaron “en vivo” la comedia teatral “Confesiones de mujeres en Cuarentena” de Cardozo, con dos funciones agotadas y una excelente respuesta del público.

Nohely Arteaga: “Soy protagonista de mis personajes” | Venevision

De esa forma emprendieron esta iniciativa desarrollando su propia plataforma llamada “teatro zoom” donde las obras son presentadas “en vivo” y con interacción del artista y el público. En este proyecto las acompañan Hernán Pérez Pereira y Enrique Bravo, con quienes configuran un equipo artístico y profesional de larga trayectoria internacional.

Ya han presentado varias obras además de “Confesiones de mujeres en Cuarentena”, “Yo sí soy Arrecha” de Enrique Salas con Elba Escobar, “Estoy rara” con dos comediantes españolas y próximamente en el Mes de Agosto presentarán el Sábado 22 de Agosto la comedia “Psicopatía Jauja” con Nattalie Cortez, Daniela Bascopé, Paula Woyzechowzky y Liliana Meléndez dirigida por Héctor Moreno Guzmán.

Catherina Cardozo : Catherina Cardozo difícil separarme familia ...

Luego el Sábado 29 de Agosto presentarán “Los Desquiciados” con Dora Mazzone, Gledys Ibarra, Antonio Delli y Osman Aray dirigidos por Dairo Piñeres. Y en Septiembre repetirá Elba Escobar con “Yo si soy arrecha”, luego la obra “Adiós” con Vanessa Senior dirigida por Daniela Alvarado, luego “Meugenio Contigo” con un comediante español, luego “Cuando sea grande” de Leda Santodomingo y asi vienen muchas sorpresas más en este portal de entretenimiento virtual.

Por www.teatrozoom.com se disfrutan distintas alternativas artísticas “online” desde el ordenador o el móvil y donde el público puede sentir la cercanía del artista desde la tranquilidad de su hogar. También allí se ofrecen talleres de formación en distintas áreas del mundo artístico y del emprendimiento desde y hacia cualquier lugar del mundo. Es un espacio de creación y acompañamiento para productores, emprendedores y creadores que deseen hacer sus presentaciones en la plataforma, donde tendrán un lugar para brindar alternativas hechas a su medida.

Cortesía

4671771221745996 -->