Niña muere tras caer de un crucero

Una niña estadounidense cayó desde la cubierta de un crucero de Royal Caribbean y murió este domingo. El crucero estaba atracado en San Juan, Puerto Rico, un portavoz de la Autoridad Portuaria local.

La niña de un año y medio estaba jugando con su abuelo en un comedor ubicado en la cubierta 11, dijo el portavoz de la Autoridad Portuaria, José Carmona. El comedor tiene grandes ventanales y un panel estaba abierto. El abuelo sentó a la niña en la ventana, perdió el equilibrio y la niña murió.

“Lamentablemente, ella murió en el impacto”, dijo Carmona.

La niña había viajado a San Juan desde la parte continental de Estados Unidos con sus padres, hermanos y cuatro abuelos.

Recientemente habían abordado el Freedom of the Seas del Royal Caribbean, programado para partir en un viaje de una semana a las 8:30 p.m. El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, según Carmona.

Royal Caribbean Cruises dijo: “Estamos profundamente tristes por el trágico incidente de ayer, y nuestros corazones están con la familia”. Hemos hecho que nuestro equipo de atención esté disponible para ayudar a la familia con cualquier recurso que necesiten. Por respeto a su privacidad, no planeamos hacer más comentarios sobre el incidente”.

La policía local todavía está investigando el incidente, que preliminarmente se ha determinado como un accidente, dijo Carmona.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la unidad forense en San Juan.

4671771221745996
-->