Giannis Antetokounmpo

Gentry califica como MVP a Giannis Antetokounmpo

Para Alvin Gentry no hay otro MVP que Giannis Antetokounmpo, el entrenador de los Pelicans de Nueva Orleáns se sorprende por el gran nivel de juego que está mostrando elala-pívot griego con los Bucks de Milwaukee.

“Creo que lo más importante es que si observas su cuerpo desde su año de novato, ha tenido un cambio dramático. Sus hombros son tan anchos como cualquiera de la liga”, destacó Gentry. “El hambre que tiene para jugar y la fuerza con la que juega es insuperable. Todo el mundo está hablando de la votación por el MVP… Es el mejor jugador del mejor equipo. Para mí sería difícil no votar por él”, comentó a medios internacionales.

Lee también: FIFA inhabilita por siete años a Rafael Salguero

Giannis ha tenido una excelente temporada, y es uno de los fuertes candidatos a quedarse con el premio de Jugador Más Valioso, pero tiene un gran rival por delante llamado James Harden, quien también ha tenido una temporada de ensueño.

Antetokounmpo ha liderado a Milwaukee hasta el punto de llevarlos a ser el mejor equipo de la liga, teniendo un récord de 51-17, aportando promedios de 27 puntos, 12,6 rebotes y 5,9 asistencias por compromiso.

Gentry tiene muy claro que el MVP es Giannis, aunque todo se dará a conocer al finalizar la campaña del mejor baloncesto del mundo.

Fuente:.meridiano.com.ve

-->