Mujer que se lanzó del puente con su hijo estaba embarazada

Desde tempranas horas de este jueves los restos de la madre soltera Jessy Paola Moreno y su hijo Nicolás, con quien se arrojó del puente, son velados en Comfunser del Barrio Cádiz en Ibagué, Colombia, mientras se difundió que la mujer podría haber estado embarazada al momento de suicidarse.

La hipótesis difundida por La Voz del Pueblo da cuenta que la mujer tenía “serios problemas económicos” y que además se encontraba en estado de gestación, información que es materia de investigación para las autoridades.

Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, llegó hasta el puente de La Variante pasadas las 7 de la mañana de este miércoles con su pequeño hijo Nicolás de 10 años. Allí, las autoridades y transeúntes no lograron persuadirla y finalmente se lanzó con el niño en brazos.

De acuerdo con medios locales, el niño suplicaba ‘Mamá, no te tires, pero la mujer hizo caso omiso de las palabras, se suicidó y cometió homicidio lanzándose desde el puente en Ibagué.

Según información proporcionada a La Voz del Pueblo también había sido desalojada de su vivienda y no tenía a dónde ir, esto “sumado a que hace poco había sufrido una ruptura amorosa”.

El pueblo colombiano se encuentra conmocionado por este nuevo suicidio pues involucra a un menor de edad que perdió la vida a manos de su propia madre.

Aquí puedes ver los videos, se recomienda discreción (Imágenes fuertes):

Fuente:noticias24.com