Muere en México el comediante y actor Chuy Bravo

 El comediante y actor Chuy Bravo, mejor conocido por su papel de compañero de Chelsea Handler en su programa de entrevistas “Chelsea Lately”, murió el domingo por la mañana, dijo su representante a CNN.

“La familia Bravo está devastada mientras lidian con su repentina pérdida. Están abrumados con las condolencias y oraciones que han recibido y envían su agradecimiento”, dijo Veronica Buenrostro en un comunicado.

Bravo, quien nació como Jesús Melgoza, fue llevado de urgencia a la sala de emergencias del Centro Médico Dalinde en la Ciudad de México el sábado por la tarde con una hemorragia gastrointestinal, según el comunicado. Bravo sufrió un infarto agudo de miocardio después de complicaciones que le causaron la muerte.

Su funeral tuvo lugar el domingo y será incinerado, según el comunicado. Un servicio conmemorativo también tendrá lugar en Los Ángeles.

Handler rindió homenaje a Bravo en su página de Instagram el domingo.

“Me encantó esta pepita a lo grande, y me complació la cantidad de gente que lo amaba tanto como yo lo amaba y lo amo. @chuybravo nos dio muchas risas y nunca olvidaré el sonido de su risa proveniente de su oficina en la mía”, dijo Handler.

El lunes, ella publicó un video de su programa, que se emitió en el canal E!, y dijo que era “un recordatorio de por qué era tan adorable”.

4671771221745996
-->