Marlins vinieron de atrás para vencer a los Nacionales

El lanzador criollo Pablo López salió sin decisión en triunfo ante los dueños del primer comodín de la Liga Nacional

Los Marlins de Miami ganaron ayer 5-3 a los Nacionales de Washington. El criollo Pablo López trabajó por espacio de cinco entradas en las que permitió seis hits y tres carreras, todas limpias y no obtuvo decisión. 

Los Nacionales, que permanecen como el primer comodín de la Liga Nacional, comenzaron ganando el encuentro con una carrera en el primer inning y dos en el tercero. Pero los Marlins reaccionaron en la parte baja de la séptima entrada, y lograron anotar cuatro carreras para darle la vuelta a la pizarra y dejar a sus rivales de división a sólo medio juego de ventaja en el comodín. 

Medias Rojas 7 – Rays 4

Los Medias Rojas de Boston vencieron 7-4 a los Rays de Tampa en su visita al Tropicana Field. Los actuales campeones mundiales fueron comandados por la ofensiva de J.D. Martínez y Christian Vázquez. Martínez se fue de 4-3 con dos carreras anotadas, dos impulsadas y una base por bolas. Vázquez ligó de 5-3, despachando su jonrón 22 de la temporada, impulsó tres y anotó una carrera. 

Con esta derrota, los Rays quedan con un juego de ventaja sobre los Indios de Cleveland, por el segundo comodín de la Liga Americana. 

Cerveceros 4 – Piratas 3

Los Cerveceros de Milwaukee ganaron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh. En este encuentro el campocorto criollo Orlando Arcia, se fue de 4-1 conectando su cuadrangular 15 de la temporada. El inicialista, Eric Thames bateó de 4-2 disparando su jonrón 23 del año, impulsó tres carreras y anotó dos.

Por los Piratas, el primera base venezolano, José Osuna no tuvo suerte con el madero y se fue de 4-0 con dos ponches. 

Mets 6 – Rojos 3

Los Mets de Nueva York doblegaron 6-3 a los Rojos de Cincinnati y se encuentran a cuatro juegos del segundo comodín de la Liga Nacional. El jardinero, Michael Conforto comandó la ofensiva de los Mets al irse de 3-2 conectando su cuadrangular 31 de la temporada, remolcó tres y anotó una. El receptor criollo, Wilson Ramos se fue de 3-1 con una carrera anotada y fue remplazado en la octava entrada por Sam Haggerty. 

Por los Rojos, el tercera base venezolano Eugenio Suárez no tuvo suerte con el madero al irse de 5-1 con dos ponches, de igual manera que José Peraza, quien vio acción en el jardín izquierdo, solo pudo dar un hit en cuatro visitas al plato.

4671771221745996
-->