Maduro designó a Mantilla Oliveros como jefe del Estado Mayor Conjunto

El mandatario dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, junto a otros nombramientos con el anuncio de los nuevos jefes de las REDI

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro anunció las nuevas designaciones en el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) y a los jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI). 
El mandatario dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter. 

El mayor general, Jesús María Mantilla Oliveros fue nombrado como segundo comandante y jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB. 

Asimismo, Maduro señaló que para la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Marítima e Insular quedará a cargo el almirante Alexander José Velásquez Bastidas.

Para la REDI Guayana nombró a William Miguel Serantes Pinto, en la Región Oriental estará al frente César Wilfredo Méndez López y para la Región Capital el mayor general, Domingo Antonio Hernández Larez.
Continuando con los anuncios puntualizó que en la REDI Central designó al mayor general, Juan Carlos Du Boulay Perozo.

De igual forma, dijo que el mayor general, José Rafael Silva Aponte queda a cargo de la REDI en Los Llanos. 

Para finalizar con el listado indicó que en la REDI Los Andes asignó al mayor general, Federico Guillermo Guzmán Bornia y para la Occidental a Ovidio de Jesús Delgado Ramírez.

4671771221745996 -->