Luis Enrique y la agrupación C4 TRÍO se fusionan en un único concierto

C4 Trío y el salsero Luis Enrique, llegan a Madrid, en exclusiva, dándole «Tiempo al Tiempo», un concierto que fusiona la voz del reconocido cantante con el virtuosismo de estos músicos venezolanos dando como resultado una integración de géneros tradicionales y contemporáneos de música latina.

Madrid, Agosto 2019.- La agrupación venezolana C4-Trío integrada por Héctor Molina, Edward Ramírez, Jorge Glem y Rodner Padilla se unen al reconocido cantante de salsa Luis Enrique en un único concierto el 17 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Cofidis Alcázar. Un espectáculo que llega a enriquecer la oferta musical y cultural de la ciudad de Madrid.

“Tiempo al Tiempo” su más reciente producción discográfica es la excusa para reunir en el escenario a estos talentos musicales que también nos ofrecerán un variado repertorio con temas reconocidos y emblemáticos de sus carreras.

C4 Trío, una de las agrupaciones más representativas de la nueva música venezolana, actualmente en gira por Francia, Portugal, Holanda, Austria, y Suecia, llegan a Madrid para seguir nutriendo su carrera musical y después de haber compartido escenarios con artistas venezolanos y también internacionales, como Jorge Drexler, Gilberto Santa Rosa, Chico Pinheiro, Anat Cohen, Oscar D´León entre muchos otros. Además, en su intensa trayectoria, C4 Trío tiene en su haber cinco álbumes que le han galardonado con siete premios Pepsi Music, un Latin Grammy y una nominación al Grammy.

Luis Enrique conocido, en el mundo, como «El príncipe de la salsa», ha logrado construir una sólida carrera que incluye más de dieciséis producciones discográficas, varios discos de oro y platino, un Grammy, tres Latin Grammy y muchos otros reconocimientos. Como intérprete de percusión ha trabajado en diversos proyectos con Juan Luis Guerra, Gloria Estefan, Ricky Martin, Chayanne, Arturo Sandoval, Alex Acuña Collective Soul, Diego Torres y Foreigner.

Este concierto se llevará a cabo de la mano de la productora Gente en Escena acompañados por ABCésar Group y Grupo Smedia, una alianza que se fortalece gracias a la oportunidad de presentar espectáculos de alta factura como este, que aportan y enriquecen la oferta cultural de Madrid.

-->