Los Medias Rojas viajarán a Los Ángeles

El conjunto de Boston se llevó el segundo juego de la Serie Mundial, 4 carreras a 2, y tiene ventaja de 2-0 ante los Dodgers.

MIAMI.- David Price lanzó seis innings de dos carreras y se combinó con tres relevistas, además del siempre oportuno J.D. Martínez para que los Medias Rojas de Boston vencieran 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Mundial.

Price, quien contó con el apoyo de Ian Kinsler que en el segundo episodio para poner arriba a lospatirrojos con sencillo, seguramente ilustrará el mural de victorias que tiene el mánager Alex Cora en su oficina. Según dio a conocer hoy el portal de Lasmayores.com

El puertorriqueño pegó una foto de cada una de las 108 victorias del equipo en ronda regular y ha seguido en postemporada. Antes de la victoria, había tres espacios vacíos que hacían referencia a la cantidad de lauros que los separaban del título de la Serie Mundial. En las próximas horas solo habrá espacio para un par de fotografías más.

Price se metió en problemas en la cuarta entrada, cuando los azules lograron estar arriba (2-1) por primera vez en esta serie. El zurdo siguió su trabajo, que terminó con tres hits permitidos, dos carreras, tres boletos y cinco ponches; y la persistencia de sus compañeros a la ofensiva le dio el triunfo.

Steve Pearce recibió bases por bolas con las bases llenas en el quinto acto y Martínez, siempre oportuno, sacudió sencillo impulsor de dos carreras.

Price salió para el sexto, pero Alex Cora no quiso arriesgar más de allí. La fórmula le funcionó.

Joey Kelly, Nathan Eovaldi y Carig Kimbrel se combinaron durante los últimos tres episodios para retirar a los nueve Dodgers que desfilaron por el home.

Top