Lo último sobre la masacre de la familia LeBarón

Video muestra el auto en el que habrían sido quemados miembros de la familia LeBarón

Alex y Julian LeBarón miembros de una comunidad mormona en Chihuahua, México, reportaron la desaparición y asesinato de miembros de su familia entre ellos mujeres, niños y bebés. Más tarde un video en las redes sociales y compartido por ellos aseguraba que estos habrían sido quemados dentro de un automóvil. Las autoridades investigan los hechos.

Mira aquí el vídeo https://cnnespanol.cnn.com/video/le-baron-bebes-y-mujeres-quemados-en-chihuahua-cartel-vo-cafe-chihuahua-familia-lebaron-masacre/

Trump sobre masacre en Chihuahua: Esperamos una llamada de su gran nuevo presidente

El presidente Trump comentó la noticia de que nueve miembros de la familia fueron asesinados en México el lunes y escribió: “Una familia y amigos maravillosos de Utah quedaron atrapados entre dos carteles viciosos de drogas, que se dispararon el uno al otro, lo que resultó en que muchos grandes estadounidense fueran asesinados, incluidos niños pequeños, y hay algunos desaparecidos”.  

En un tuit minutos después, Trump agregó sin rodeos: “Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, se libere la GUERRA contra los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”  

En un tuit anterior, Trump dijo que Estados Unidos “está listo, dispuesto y es capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”.

4671771221745996
-->