Las maravillas del mundo desde el aire

Las maravillas del mundo desde el aire

Cumplir el sueño recorrer el planeta para conocer todas las maravillas del mundo puede ser difícil de alcanzar, pero gracias a las bondades de la tecnología ahora viajar alrededor del mundo sólo nos lleva un clic.

Actualmente podemos visitar los lugares más maravillosos del planeta gracias a herramientas como Google Maps y Google Earth, que nos permiten visitar las maravillas del mundo moderno desde distintos ángulos, y apreciar toda su belleza y majestuosidad.
A continuación un recorrido desde aire de algunos de los lugares más maravillosos de la tierra:

Diapositiva 2 de 31: La estatua de Cristo Redentor de Río de Janeiro en Brasil ingresó en 2007 a la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, que realiza la organización New Open World Corporation a través de una votación en Internet.

Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil

La estatua de Cristo Redentor de Río de Janeiro en Brasil ingresó en 2007 a la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, que realiza la organización New Open World Corporation a través de una votación en Internet.

Diapositiva 3 de 31: La estatua, también conocida como Cristo del Corcovado, pesa más de 1.000 toneladas, mide 38 metros de alto, y está situada a 709 metros sobre el nivel del mar.

Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil

La estatua, también conocida como Cristo del Corcovado, pesa más de 1.000 toneladas, mide 38 metros de alto, y está situada a 709 metros sobre el nivel del mar.

Diapositiva 4 de 31: La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Consiste en un conjunto de palacios, jardines y fortaleza, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada.

Alhambra, España

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Consiste en un conjunto de palacios, jardines y fortaleza, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada.

Diapositiva 5 de 31: En 2016 fue el segundo monumento más visitado de España, por detrás de la Sagrada Familia de Barcelona, recibiendo la cifra histórica de 2 615 188 visitantes.

Alhambra, España

En 2016 fue el segundo monumento más visitado de España, por detrás de la Sagrada Familia de Barcelona, recibiendo la cifra histórica de 2 615 188 visitantes.

Diapositiva 6 de 31: Angkor Wat es el templo hinduista más grande, y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Angkor Wat, Camboya

Angkor Wat es el templo hinduista más grande, y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Diapositiva 7 de 31: Ubicado 5,5 km al norte de la actual Siem Riep, en la provincia homónima de Camboya, Angkor Wat forma parte del complejo de templos construidos en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio jemer durante su época de esplendor, entre los siglos IX y XV. Abarca una extensión en torno a los 200 km², aunque recientes investigaciones hablan de una posible extensión de 3000 km² y una población de hasta medio millón de habitantes. El 14 de diciembre de 1992 fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Angkor Wat, Camboya

Ubicado 5,5 km al norte de la actual Siem Riep, en la provincia homónima de Camboya, Angkor Wat forma parte del complejo de templos construidos en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio jemer durante su época de esplendor, entre los siglos IX y XV. Abarca una extensión en torno a los 200 km², aunque recientes investigaciones hablan de una posible extensión de 3000 km² y una población de hasta medio millón de habitantes. El 14 de diciembre de 1992 fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Diapositiva 8 de 31: Chichén Itzá es una de las zonas arqueológicas más importantes en México y entre sus vestigios se encuentra el templo de la deidad más importante de la cultura maya, Kukulcán.

Chichen Itzá, México

Chichén Itzá es una de las zonas arqueológicas más importantes en México y entre sus vestigios se encuentra el templo de la deidad más importante de la cultura maya, Kukulcán.

Diapositiva 9 de 31: El Castillo, nombre con el que se conoce el santuario del dios maya, es uno de los escenarios más populares para vivir los equinoccios de primavera y otoño.

Chichen Itzá, México

El Castillo, nombre con el que se conoce el santuario del dios maya, es uno de los escenarios más populares para vivir los equinoccios de primavera y otoño.

4671771221745996 -->