Jennifer Aniston rompió el récord Guinness con su cuenta en Instagram

La actriz Jennifer Aniston solo necesitó 5 horas y 16 minutos para romper un récord Guinness al estrenar su cuenta en Instagram. La llegada de “Rachel” tomó por sorpresa a millones, con su primera publicación rompió la red del millón de seguidores en ese tiempo, marcando el tiempo más rápido en conseguirlo.

El primer posteo de Jenn fue una selfie con el elenco de Friends. “Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram”, escribió la actriz cómica. La hora de la publicación quedó registrada a las 6:03 horas del 15 de octubre, según recogió Forbes.

En la breve biografía también se lee: “Friends call me Jen”.

Luego de registrar su primer millón de seguidores, la selfie se viralizó y hasta el momento ya suma más de 12 millones de seguidores; ha conseguido 12.6 millones de me gusta y más de 450,000 comentarios, en momentos en que algunos informes señalan que esta plataforma propiedad de Facebook estaba luchando para lidiar con la afluencia de interacciones.

Jennifer Aniston sumará este récord Guinness a su lista, ya que junto al resto del elenco femenino de “Friends” -Lisa Kudrow y Courteney Cox Arquette- comparte el de la actriz de televisión mejor pagada por episodio.

Respecto al récord del millón de seguidores, esta es la tercera vez que se rompe en lo que va del año. Anteriormente pertenecía al Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes lanzaron @sussexroyal en abril de este año y alcanzaron un millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos.

4671771221745996 -->