Donovan Mitchell

Jazz derrota a Denver y evita que lleguen al primer lugar

Donovan Mitchell anotó 24 puntos, incluyendo seis en los últimos dos minutos, y el Jazz de Utah derrotó el jueves 111-104 a los Nuggets pese a que no tenía a todos sus titulares, poniendo fin a la racha ganadora de nueve partidos que Denver tenía en casa. 

Kyle Korver anotó 22 puntos más y el Jazz derrochó bastante energía pese a jugar por segunda noche consecutiva y sin dos de sus guardas en la alineación. En el tercer cuarto Utah aventajó a su rival por hasta 18 puntos, pero faltando 8:41 minutos esa ventaja se había reducido a cinco. Con la ayuda de Korver, el Jazz logró una racha de 13-0, distanciándose de los demás y logrando su tercer triunfo. 

Lee también: Santiago Solari: «Estamos otra vez de pie»

Jamal Murray y Will Barton anotaron 21 puntos cada quien para Denver. El All-Star Nikola Jokic jugó esperando que no le sacaran más tarjetas y terminó con 16 puntos, 13 rebotes y siete asistencias. 

De ganar, los Nuggets hubieran logrado el primer lugar en la Conferencia del Oeste debido a que Golden State había perdido horas antes. Pero perdieron debido a sus malos tiros desde lejos – el 28% de sus tiros fueron desde la zona de tres puntos. Fue la primera derrota de Denver en el Centro Pepsi desde el 15 de enero.

El Jazz usó uniformes coloridos y algunos jugadores combinaron esto con zapatillas de colores brillantes – las de Joe Ingles y Derrick Favors eran rojas, las de Mitchell fueron naranja claro y las de Royce O’Neale fueron verde y amarillo. 

Pero por lo que destacaron fue por su juego. Ingles anotó 15 puntos y 10 asistencias, mientras que Favors sumó 15 puntos y 11 rebotes.  

Fuente:eluniversal.com

4671771221745996
-->