Isabel Baute: Un sueño que apenas empieza

Ella es Isabel Baute, cuenta con tan solo 17 años de edad, le encanta hacer Ejercicio, aprender cosas nuevas y los deportes extremos. Apasionada por el modelaje, ha emprendido un nuevo rumba hacia «Señorita Metrópolis»

Cursa 5to año de contabilidad y cuando llegue la hora de ejercer, desea formarse para llegar a ser una gran empresaria.

Su experiencia en el mundo del modelaje ha sido muy extensa ya que inicio a los 9 años de edad. Su primer concurso fue en el año 2012 coronándose reina de mi primer academia Dance&Model.

Con el tiempo decidió estudiar en la academia GM donde se coronó como la imagen de la academia en 2015, en 2016 luego de entregar su corona como imagen entro a competir en Gran modelo centro Occidente obteniendo el mayor titulo del concurso siendo gran Modelo Teen Lara. El mismo año viajó a la ciudad de Caracas al concurso Gran modelo Venezuela donde se titulo como una de las 20 mejores moledos del país, además en Diciembre, participo en el Campeonato Nacional de pasarela Lara obteniendo el mayor titulo de la noche.

Isabel no ha dejado de estudiar y profesionalizarse, a pesar de los años que pauso su carrera como modelo, continuó presentándose en desfiles y sesiones fotográficas para revistas.

Su mayor anhelo en su carrera como modelo es estar en una de las pasarelas de Victoria secret, además de cubrir su carrera para llehar a ser una gran empresaria y dueña de su propia cadena de restaurantes y empresas de producción bobinas y porcinas.

Su familia ha sido pilar fundamental a lo largo de sus estudios, la apoya un 100% en todos los aspectos y decisiones que ha tomado para llegar lejos.

«No tengo límites respecto de donde quiero llegar, soy una persona dedicada y optimista y se que puedo llegar mas lejos que lo que me trace» Isabel Baute

-->