Iker

Iker Casillas es dado de alta luego de un infarto

El futbolista Iker Casillas se encuentra sano y fuera de peligro, según las estimaciones médicas que determinaron su estabilidad física.

El arquero español del Fútbol Club Oporto, Iker Casillas, fue dado de alta este lunes del hospital CUF Porto de Lisboa, centro asistencial al que fue trasladado el pasado 1 de mayo, luego de sufrir un infarto de miocardio durante su jornada de entrenamiento en Oporto, ciudad ubicada al norte de Portugal.

Casillas declaró a la prensa a la salida del hospital que está mejor de salud y que atenderá el reposoque le fue sugerido para su total recuperación. 

«Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí», informó el guardameta español. 

Lee también: Qué son los cromosomas y el ADN

Asimismo, el futbolista de 37 años agradeció las muestras de cariño de sus fanáticos y de los amigos que le transmitieron a través de las redes sociales su empatía desde el día que padeció el ataque al corazón

«He tenido mucho suerte. Gracias a la gente porque me han hecho sentir querido y hay que sacar una sonrisa de estos momentos. Me emociono un poco viendo tantas muestras de cariño», expresó el jugador a las puertas del centro hospitalario. 

Durante su estadía en el Hospital CUF Porto de Lisboa, Iker Casillas fue sometido a un cateterismo para descartar cualquier obstrucción cardíaca que pudiese haber tenido el jugador. 

Fuente: telesurtv.net

-->