Horóscopo semanal

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Mercurio retoma su movimiento directo, para alivio de todos. El sol en un signo de fuego levanta y renueva los ánimos con metas y expectativas.

Horóscopo para Aries

Marte, regente de Aries, entra al hondo y enigmático Escorpio esta semana, brindando mucha capacidad de regeneración, sanación y de procesos terapéuticos que vienen haciendo, verán sus resultados.

Por otro lado, será mejor evitar los resentimientos o los comportamientos autodestructivos, traten de no callar lo que les pasa y de compartirlo, hablarlo, transmitirlo. Todo lo que queda adentro sin salir puede traer síntomas, todo lo que podamos compartir y sanar con otros, será siempre más suave y más consciente. El ingreso del Sol en un signo afín de fuego, Sagitario, traerá sentido a búsquedas.

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, sigue en el movedizo Sagitario y por otro lado, el Sol comienza su paso por ese signo de fuego también, brindando más movimiento y más ganas de salir, hacer cosas, planificar viajes y no quedarse tan amoldadas en sus rutinas y formas conocidas. En el amor, estén abiertas a conocer gente nueva, sobre todo en viajes o escapadas. Hay posibilidades de expansión en todas las áreas.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, retoma su movimiento directo en Escorpio y se comienzan a destrabar algunos asuntos bloqueados o demorados, sobre todo trámites, papeles, burocracia. Se vienen nuevas etapas, pero para que todo suceda con más inteligencia, deberán cerrar primero capítulos de su historia que aún permanecen abiertos y están estancados. Ya es tiempo de abrir nuevos horizontes en sus vidas, definiendo cambios. Conectarse con sus necesidades emocionales será de suma importancia.

Horóscopo para Cáncer

Siguen repercutiendo para Cáncer los efluvios de la luna llena en Tauro, brindando más conexión con lo concreto, con el cuerpo, la alimentación y el realismo. Sigan armando una estrategia de acción medida, ordenada y basada en la reflexión y obtendrán grandes logros en este último tramo del año. La potencia estará dada por una mente objetiva y focalizada en los detalles, más que en lo grande y pretencioso. Los verdaderos cambios los harán de manera estable.

Horóscopo para Leo

La luna transitará Leo esta semana, mientras el Sol inicia su tránsito por un signo afín de fuego, Sagitario. Mucha energía puesta en ustedes mismas, en su belleza y atractivo personal. A mejorar espacios y decoración, a comprar nuevas prendas y tal vez elementos de maquillaje o peinado. No se sientan superficiales por esto, son momentos en donde los pequeños deleites de la vida pasarán por verse y sentirse bien por fuera, y eso, les traerá armonía por dentro.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, inicia su movimiento directo esta semana. Se destraban trámites y se posibilita el avance de temas burocráticos estancados o postergados. Mucha energía de profundidad esta semana. Puede haber alguna angustia o vieja tristeza que aparezca para ser resuelta o vivida intensamente. Puede haber una mente obsesiva, o compulsiva; intenten regular en qué están invirtiendo energía mental para no sentir fatiga. Buena semana para comenzar terapia o alguna actividad que las lleve a una fase de sanación más profunda.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, sigue transitando el fogoso Sagitario. El foco estará puesto en el área pareja y amor. Sentirán más necesidad de romance y de compañía. Si hay pareja estable, podrán renovar su amor con alguna escapada romántica o planeando salidas solos. Si no están en pareja, será una buena semana para salir a conocer personas nuevas fuera del circulo de siempre. ¡A renovarse!

Horóscopo para Escorpio

El Sol se va de Escorpio esta semana, dejando muchos aprendizajes y vivencias por procesar. De todos modos, Mercurio sigue allí y entra Marte, por lo cual la actividad continúa intensa. Semana de introspección y de necesidad de silencio, de momentos en soledad. Cierta intolerancia a la rutina y a conversaciones o situaciones sociales triviales. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas.

Horóscopo para Sagitario

El Sol hace su ingreso en Sagitario esta semana mientras Venus también sigue allí. Mucha energía vital, ganas y motivación para lo nuevo, para el disfrute y también para la planificación de situaciones de expansión. No olviden que Júpiter, su regente, se encuentra en su signo hasta fin de mes y es menester aprovecharlo diciendo que sí a todas las oportunidades que el Universo les ponga enfrente, que les genere, confianza y crecimiento. ¡A ir por más!

Horóscopo para Capricornio

El Sol hace su ingreso en un signo de fuego y esto les da más movilidad, más confianza, más alegría y capacidad de disfrute.

Dejar más tiempo libre para sus actividades recreativas será de suma importancia para evitar el aburrimiento, el estancamiento y los dolores de espalda que sobrevienen de cargar tantos pesos. Buena semana para comenzar alguna actividad física.

Horóscopo para Acuario

El Sol hace su ingreso a un signo de fuego, y la sugerencia es entrar en un ciclo con más movimiento y expansión. El trabajo que estarán haciendo para poder accionar mejor será sobre pensamientos reiterativos, sobre vueltas y patrones que siempre son cíclicos, que les impiden avanzar en línea recta hacia sus metas. Es hora de desmantelarlos y de revisarlos, dando fuerza únicamente aquellos que hacen que sus logros estén cada vez más cerca.

Horóscopo para Piscis

El Sol entra en Sagitario, trayendo fe, confianza y alegría, para avanzar hacia la planificación de lo nuevo. Se ve favorecido un viaje, elijan la naturaleza que tanto las sana y energiza, un viaje para ustedes es necesario y siempre es la mejor inversión. Volverán con más energía para nuevos logros y con menos enojos o fastidios de esos que les trae la rutina o el día a día repetitivo. Los planetas en agua que hacen aspecto a su sol las llevarán a nuevos niveles de profundidad y empatía con el entorno. Ayuden a las personas que las necesitan en este momento.

4671771221745996
-->