Horóscopo semanal del 24 al 30 de agosto de 2019

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

Virgo

Muchas felicidades. El Novilunio del día 30 en tu signo podría traer novedades a tu vida y potenciará tus habilidades para iniciar nuevas actividades y dar por finalizadas situaciones que estabas arrastrando de forma artificial. Con Venus en tu signo, acapararás todo el protagonismo, tu magnetismo se intensificará y conquistarás a quien desees.

Aries

(21 marzo – 19 abril)

La Luna Nueva que tendrá lugar el día 30 favorecerá tu vida profesional, pero te conviene pisar terreno firme para avanzar decididamente en tus asuntos y no embarcarte en sueños imposibles. No descuides tu vida social porque podrías conocer a gente interesante que será muy positiva para ti. En el amor sentirás alegría, ilusión y motivación, y tendrás la actitud adecuada en cada momento. No malgastes tus energías en quimeras.

Tauro

(20 abril – 21 mayo)

Tendrás muchos elementos a tu favor y la suerte te sonreirá, sobre todo en el amor y en las relaciones con tus hijos, gracias a la Luna Nueva, que tendrá lugar en tu Casa V. Tus proyectos comenzarán a consolidarse porque no te vas a dispersar y vas a seguir una línea de acción clara para lograr lo que deseas. Te darás cuenta de que hay otra forma de ver las cosas y encararás el futuro desde una nueva perspectiva. Tu espíritu práctico estará muy potenciado.

Géminis

(22 mayo – 21 junio)

El ámbito familiar estará muy afectado por la energía de la Luna Nueva del día 30 y podrían llegar los agobios por cuestiones domésticas que no sabes cómo afrontar. Es un buen momento para retomar emociones o situaciones enquistadas, pero sin precipitarte, mostrando una actitud receptiva a las acciones de los demás. Desarrolla y amplía tu capacidad para las relaciones, y busca la armonía entre mente y corazón. Vencerás tus miedos.

Cáncer

(22 junio – 22 julio)

El día 30 la Luna Nueva activará el sector de la comunicación y será un momento formidable para las relaciones, tanto personales como profesionales. Podrías tener un exceso de optimismo que deberás frenar para desarrollar una actitud práctica y firme que te permita conseguir las metas grandiosas en las que piensas. Los encuentros con amigos te vendrán de maravilla para pasártelo en grande. Los días 25, 26 y 27 serán mágicos para ti.

Leo

(23 julio – 22 agosto)

Los días 28 y 29 la Luna transitará por tu signo y te ofrecerá un momento fantástico para convencer y cumplir tus deseos. La Luna Nueva favorecerá tanto tu vida profesional como tu dinero, invitándote a controlar tus asuntos económicos y a evitar la precipitación. En el amor, no te dejes llevar por opiniones ajenas y escucha solo a tu corazón; es un momento favorable para abrirte a nuevas situaciones y sensaciones. Algo nuevo te ilusionará.

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Conectarás con tu interior y verás más allá de las ambiciones y preocupaciones cotidianas para centrar tu atención en lo verdaderamente importante de la vida, que a veces pasa desapercibido. Tendrás la ayuda de la Luna Nueva, que tendrá lugar en tu Casa XII. No tomes ninguna decisión si no la has meditado con calma e intenta restar importancia a los inconvenientes para no desanimarte. Cuídate del egoísmo.

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Podrías tener asuntos pendientes que deberás repasar y darles el enfoque definitivo para decir adiós a agobios y pesadumbres, y poder centrarte en lo que te interesa con dedicación y responsabilidad. La Luna Nueva quizá propicie cambios en tus relaciones de amistad y despierte en ti nuevos sentimientos. Buen momento para hacer lo que te gusta y disfrutar de estos días de verano. Podrías vivir momentos apasionados.

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Encontrarás el éxito gracias a la Luna Nueva del día 30 en tu Casa X. Te desenvolverás con determinación y soltura en cualquier ambiente, y podrías tener la oportunidad de incrementar tus ganancias y de aumentar tu prestigio social. Disfrutarás mucho del amor, aunque quizá se presente alguna situación de celos y reproches en la que tendrás que actuar con mesura para recuperar la armonía. Valorarán mucho tus iniciativas.

Capricornio

(22 diciembre – 19 enero)

Disfrutarás de una gran estabilidad emocional que repercutirá positivamente en los demás ámbitos de tu vida, especialmente en el amoroso. Estás recibiendo aspectos muy favorables del planeta Venus y tienes por delante días muy positivos para todo lo relacionado con los sentimientos. La Luna Nueva del día 30 en tu Casa IX favorecerá tu vida profesional y podrías encontrar el trabajo que buscas. Sabrás adaptarte a lo diferente.

Acuario

(20 enero – 18 febrero)

Si hay algo en tu vida que te inquieta quizá sea el momento de echar la vista atrás para analizar tus actuaciones y encontrar los puntos en los que te has podido equivocar. Rectificando tu comportamiento te sentirás mejor. La Luna Nueva te alerta de complicaciones en temas de herencias y asuntos burocráticos; presta atención y no delegues en nadie. Es el momento de sincerarse con uno mismo y aclarar los sentimientos. Vas a romper moldes.

Piscis

(19 febrero – 20 marzo)

Quizá surjan problemas que retrasen tus planes y susciten tensiones, pero el Novilunio del día 30, que tiene lugar en tu Casa VII, vendrá en tu ayuda para que recuperes el equilibrio y la armonía. Si quieres sentirte bien contigo debes librarte de recuerdos poco gratos y aceptarte tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos. El amor podría llegar a tu vida de forma inesperada. Ten paciencia para evitar enfrentamientos.

4671771221745996
-->