Horóscopo de esta semana

Semana del 15 de abril al 19 de abril de 2019

En esta jornada deberá encontrar el equilibrio en su vida. Antes que nada, sepa deberá determinar cuáles son las prioridades y lo más importante para usted.

ARIES

En esta jornada deberá encontrar el equilibrio en su vida. Antes que nada, sepa deberá determinar cuáles son las prioridades y lo más importante para usted.

GÉMINIS

Durante este día, lo más probable es que toda su fuerza esté dirigida en la búsqueda de la orientación para su vocación o estudios específicos.

LEO

Sería oportuno que comience a implementar las soluciones convenientes a muchos de los obstáculos que se le han presentado en estos días. No se deje estar.

LIBRA 

Durante esta jornada, permita que su fantasía se libere y se convierta en la fuente de su inspiración. De esta forma, podrá darle un nuevo orden a su vida.

SAGITARIO 

Será el momento justo para concentrarse en las obligaciones más urgentes y descartar los intereses superfluos. Sea más responsable en su vida.

ACUARIO 

Si pretende incentivar la creatividad, deberá poner en práctica las capacidades como la motivación y la fuerza de voluntad de su personalidad.

TAURO 

Sepa que antes de fijar los objetivos deberá considerar los inconvenientes posibles y adecuar todas sus ideas a los recursos con lo que cuenta.

CÁNCER 

Nunca se olvide que lo primordial para alcanzar todos los objetivos, es estar siempre seguro de los deseos que uno quiere alcanzar. Sea constante.

VIRGO 

Será esencial para este día que empiece a controlar cada una de las emociones y así evitar que afecten de manera negativa a su ánimo. .

ESCORPIO 

Se despertará con el convencimiento de introducir nuevos cambios en su forma de actuar. No dude más, ya es el momento de hacerlo en su vida.

CAPRICORNIO

Si pretende obtener una rápida prosperidad material, sepa que dependerá de su excelente criterio intelectual y de su perseverancia en el trabajo.

PISCIS 

No desaproveche cada unas de las oportunidades que se le presentarán en el ámbito laboral. Su espíritu de lucha y ambición están en su mejor momento.

-->