Exfoliantes, sueros y aceites para mejorar la piel de su trasero

Las máscaras faciales ya no son sólo para las caras. (Hay también para tu traste.)

El cuidado de la piel del trasero está de moda.

De la misma forma en que las rutinas de belleza facial se han expandido para incluir limpiadores, lociones, sueros, cremas y mascarillas, las marcas de belleza comenzaron a lanzar productos especialmente diseñados para sus nalgas: ahora hay mascarillas en tela, humectantes especiales, exfoliantes, sueros y aceites.

Y si quiere que su parte posterior tenga el mismo resplandor rozagante tras una exfoliación química que su rostro después de un facial, los esteticistas también ofrecen los mismos servicios para su trasero.

Los analistas de la industria de la belleza dicen que el ascenso en productos específicos para las nalgas es probablemente resultado del crecimiento más amplio del mercado para el cuidado de la piel, que fue una industria de 5,6 mil millones de dólares en Estados Unidos en 2018, según la firma de investigación de mercado NPD Group.

Los consumidores también le están dedicando más tiempo, dinero y energía a desarrollar una rutina de belleza para todo su cuerpo.

“Lo que hemos notado es que hay un auge en lo que estamos llamando bienestar inclusivo”, dijo Emma Chiu, directora de la compañía de investigación JWT Intelligence. “Básicamente esto incluye todos los aspectos de tu persona y todas tus partes”.

Las start-ups están allanando el camino para el cuidado de la piel “íntima”, según Chiu.

La línea homónima de cuidados de la piel de Nannette de Gaspé, conocida por sus mascarillas secas en tela, ofrece Tush, un tratamiento de cinco semanas que afirma que “remodela los contornos del área del trasero al tiempo que restablece firmeza, elasticidad y vitalidad”.

Anese, una compañía de cuidados de la piel fundada en Los Ángeles en 2016, adoptó un enfoque más ligero al nombrar su trío original para el trasero: el exfoliante de gránulos con olor a durazno That Booty Tho (Qué trasero), la mascarilla de colágeno Down with the Thickness (Aficionados al grosor) y el aceite Have You Seen My Underwear (Han visto mi ropa interior).

Bawdy Beauty, que abrió en 2017, ofrece cuatro mascarillas en tela esenciales, cada una con afirmaciones extraordinarias (una afirma que “le da a sus nalgas un resplandor instantáneo”).

La convergencia de las tendencias del bienestar, cuidado de la piel, positividad corporal y en pro del trasero tal vez han creado una vía perfecta para emprendedores enfocados en la retaguardia: todo trasero es hermoso, pero también, todos los traseros podrían ser todavía más hermosos.

Sylwia Wiesenberg, fundadora de Bawdy, se ha tomado eso a pecho.

“Quiero sentirme hermosa, pero sobre todo quiero que mi trasero encaje con mi rostro”, dijo.

4671771221745996 -->