Estos han sido los jóvenes criminales más crueles de la historia

A lo largo de muchos años, han sido varios los crímenes que han horrorizado a toda la población, ya sea por la crueldad de los mismos o por los motivos que los causaron. No obstante y al contrario de lo que se puede pensar, muchos de estos crímenes fueron cometidos por jóvenes.

Eric Harris y Dylan Klebold

Los jóvenes, de 18 y 17 años, son los responsables de la Masacre de Columbine. Los dos entraron en el instituto de Columbine en 1999 y mataron a tiros a 13 personas, además de herir a 21 personas más.

Diapositiva 2 de 24: Los jóvenes, de 18 y 17 años, son los responsables de la Masacre de Columbine. Los dos entraron en el instituto de Columbine en 1999 y mataron a tiros a 13 personas, además de herir a 21 personas más.

Joshua Phillips

En 1998, Joshua, de solo 14 años, mató a golpes a una niña de solo 9 años. Después, escondió el cuerpo debajo de su cama. Fue condenado a prisión perpetua.

Jone Venables y Robert Thompson

En 1993, en la ciudad de Bootle, Inglaterra, las cámaras del interior de un centro comercial mostraron a dos niños de 10 años llevándose a James Patrick Bulger, de dos años, quien fue asesinado a golpes. Los dos fueron condenados, salieron en libertad condicional y recibieron nuevas identidades.

Diapositiva 4 de 24: En 1993, en la ciudad de Bootle, Inglaterra, las cámaras del interior de un centro comercial mostraron a dos niños de 10 años llevándose a James Patrick Bulger, de dos años, quien fue asesinado a golpes. Los dos fueron condenados, salieron en libertad condicional y recibieron nuevas identidades.

Dylan Roof

En 2015, Roof, de solo 21 años, mató a tiros a 9 personas que habían acudido a la celebración de la misa en una iglesia de Charleston, en el estado de Carolina del Sur (Estados Unidos). Fue condenado a muerte.

James Ellison «Jamie» Rouse

En 1995, el joven de 17 años entró en la Richland High School, centro en el que estudiaba, y disparó contra profesores y estudiantes. Un estudiante y un profesor murieron. Rouse fue condenado a cadena perpetua.

Barry Loukatis

En 1996, Loukatis, de solo 14 años, se llevó una pistola a la escuela y asesinó a tiros a un profesor y a dos alumnos.

William James “Willie” Bosket

En 1978, Bosket, de solo 15 años, mató a tiros a una mujer durante un asalto en una estación de metro. Ocho días después, Bosket también mató a un hombre en otro asalto. En la actualidad cumple una condena de 82 años, que se puede convertir en perpetua.

Mary Bell

En 1968, la estadounidense fue condenada por el asesinato de dos niños, de tres y cuatro años. Bell tenía 10 años cuando protagonizó el primer crimen y 11 cuando asesinó al segundo niño. Fue considerada culpable y fue liberada bajo custodia a los 23 años.

Craig Chandler Price

En 1989, este joven estadounidense de 15 años fue detenido por el asesinato de cuatro personas en Rhode Island.

Brian y David Freeman

En 1995, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, dos hermanos de 16 y 17 años golpearon hasta la muerte a sus dos padres y a su hermano pequeño de 11 años. Los dos eran seguidores de la cultura neonazi.

Anissa Weier y Morgan Geyser

En 2014, para agrandar la figura ficticia del personaje ‘Slender Man’, dos niñas de 12 años dieron 19 cuchilladas a una amiga y la dejaron en un bosque de Waukesha (Wisconsin, Estados Unidos). La víctima fue encontrada y sobrevivió. Weier y Geyser consiguieron llegar a un acuerdo para cumplir tres años de internamiento en una institución psiquiátrica.

Ricky Kasso

En 1984, con solo 17 años, Kasso asesinó a un amigo de la misma edad y escondió su cuerpo entre los arbustos, en Nueva York. Más tarde, Kasso reveló a la policía que el demonio había aparecido a su lado con la forma de un cuervo y le había dicho que estaba satisfecho con lo que había hecho.

Todd Smith

En 1999, Smith entró en la escuela en la que estudiaba, en Alberta (Canadá), armado con una pistola. Mató a un estudiante e hirió a otros dos. Smith tenía 14 años.

Diapositiva 16 de 24: En 1999, Smith entró en la escuela en la que estudiaba, en Alberta (Canadá), armado con una pistola. Mató a un estudiante e hirió a otros dos. Smith tenía 14 años.

Kip Kinkle

En 1998, Kinkle, de 15 años, asesinó a sus padres. Luego, se dirigió a su escuela y disparó contra estudiantes, profesores y funcionarios. Mató a dos estudiantes e hirió a 25 personas. Cumple una pena de prisión de 111 años.

4671771221745996
-->