Errores de la moda que te hacen ver descuidado

Identificar estas fallas hará que tu look refleje seguridad, elegancia y éxito

Una forma de mejorar el aspecto físico diario es agregar un toque personal único y atractivo para no reflejar malas costumbres en una primera impresión.

Ciertos factores influyen para que el aspecto sea un reflejo de quién eres y lo que quieres.

Insider apunta que conseguir un buen look similar a las grandes estrellas y a las personas exitosas no es tan difícil, sólo debes saber elegir, combinar y restar lo que no vaya con tu personalidad.

Así mismo hay elementos ocasionan que el aspecto en general se vea descuidado, sin importar la marca, el precio o la calidad de la indumentaria.

El sitio web consultó con una serie de profesionales en la materia para aprender a reconocer los errores que hacen que el look en general se vea mal y te hagan ver como descuidado.

Entre los principales percances se encuentra utilizar ropa desgastada o rota en exceso, aunque ésta se encuentra entre los primeros lugares de tendencia, los enormes agujeros dan la apariencia a que es ropa reciclada.

Por su parte, no prestar atención a los detalles de fábrica te puede dejar en evidencia, tales como las costuras en bolsas o respiraderos de sacos y abrigos que se deben quitar una vez que la prenda se vaya a usar, o bien las etiquetas informativas que están diseñadas para ser arrancadas.

Y si bien la comodidad debe ser primordial, existen prendas que no la brindan, y aunque sean muy glamorosas, deben ser evitadas.

En la galería te dejamos con los principales errores de moda que te hacen ver desaliñado y poco elegante, de acuerdo con expertos en moda que hablaron con Insider.

Mangas demasiados largas
Ignorar la comodidad por el aspecto hace que te veas incomodo
Evita usar ropa demasiado gastadas o rotas
Ajusta tu ropa con un sastre que sepa lo que hace

Fuente:.viveusa.mx