Encuentran muerto al actor estadounidense Charles Levin

Las autoridades de Oregón creen que encontraron los restos de Charles Levin, un actor que apareció en series de televisión como “Seinfeld” y “LA Law”. Tenía 70 años, según IMDb.

Levin estaba en proceso de mudarse cuando desapareció la semana pasada, informó la afiliada de CNN, KTVL. En Los Ángeles, el hijo de Levin notificó a las autoridades su desaparición el lunes pasado.

Las autoridades buscaban a Levin desde la semana pasada, dijo el domingo la policía en Grants Pass, ubicada a unas 200 millas al sur de Salem.

El viernes, la señal de emergencia de un teléfono celular llevó a las autoridades a buscar en un área remota al noreste de Selma, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass. Pero no encontraron rastros de Levin.

Un residente encontró el auto de Levin el sábado en una carretera remota, casi intransitable. El vehículo descompuesto estaba fuera de la carretera, dijo la policía.

El perro de Levin, Boo Bear, fue encontrado en el vehículo. El cuerpo de Levin estaba ubicado cerca del auto, dijo la policía.

“Según las circunstancias, existe una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin”, dijo la policía.

El médico forense hará la identificación definitiva de los restos, dijo la policía.

Levin apareció en un episodio de “Seinfeld” en 1993, según su página de IMDb.

También apareció en programas como “Alice”, “NYPD Blue” y “Hill Street Blues”, según IMDb.

Levin también tuvo papeles en películas, como “The Golden Child”.

4671771221745996 -->