En pandemia: Ricky Martín lanzó su producción “Pausa”

“Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, dijo el popular artista al presentar su nuevo material discográfico

Los artistas no dejan de sorprender con su talento y siguen trabajando para llevar un poco de alegría a las personas en plena pandemia. Este es el caso de Ricky Martin, el popular cantante que sin previo anuncio acaba de lanzar “Pausa”, su nueva producción en todas las plataformas digitales de música.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia”, expresó el intérprete.

“Lo que van a encontrar en este EP (extended play, por sus siglas en inglés) es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, agregó el artista puertorriqueño que sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores en todo el mundo con este material original. Incluso, su pareja Jwan Yosef, se encargó de sacar las imágenes de prensa.

“Pausa” contiene seis temas: Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo. Colaboraron con estas creaciones reconocidas figuras de la música a nivel internacional, como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison. PlayEl tema «Cántalo»

Ricky Martín encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses durante esta pandemia para crear “Pausa”. De esta manera, en cada canción muestra su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical. Su objetivo es que la gente tome conciencia sobre la importancia del amor como la mayor riqueza humana.

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, Cántalo (Residente y Bad Bunny), y Tiburones (versión original) se pudo escuchar un sonido y un sentido distinto en la composición del cantante. Es una obra creada en absoluta libertad para reunir una mezcla de sonidos que evocan la alegría y riqueza de su raíz latina, sin perder el romanticismo y la nostalgia.

Cortesía: INFOBAE

4671771221745996 -->