Mestiza Digital - Modernización de centrales Cantv #4

En Lara 26.000 suscriptores recuperaron servicios Cantv

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, cuadrillas de la Empresa atendieron a suscriptores y usuarios afectados por hurto de cables, vandalismo y deterioro de redes

Durante el primer semestre de 2019, Cantv conectó nuevamente a más de 26.000 suscriptores del estado Lara, mediante la resolución de averías registradas en la entidad producto de acciones vandálicas y problemas generados en la red a causa de deterioro.

Cuadrillas de la Empresa se desplegaron en los distintos municipios de la entidad para ejecutar la restitución de cables hurtados, mantenimiento correctivo a las redes, así como la recuperación y adecuación de equipos, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías. 

Estos trabajos permitieron restituir los servicios de telefonía e Internet a usuarios residenciales, comercios e instituciones que atienen a la población en sectores de Barquisimeto tales como: La Nueva Paz, Villa Productiva, Las Doñas, Sisal, Sisalito y Andrés Eloy Blanco, entre otros. 

Asimismo, fueron atendidos suscriptores de las distintas comunidades que integran los municipios Jiménez, Palavecino y Crespo. 

Vale destacar que las labores de restitución contaron con el acompañamiento y la participación del Poder Popular organizado a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de la región.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando cada día para garantizar a la población de Lara el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

4671771221745996 -->