¿Eliminan la AN? Amenazante respuesta de Diosdado a Guaidó

Juan Guaidó advirtió en un video lo que ocurrirá si este lunes eliminan la Asamblea Nacional. El mandatario interino alertó sobre las pretensiones de la ANC, y Diosdado Cabello le responde con un amenazante mensaje.

Guaidó advierte lo que pasará si eliminan la Asamblea Nacional y así responde Diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que Venezuela está “llegando al llegadero de la justicia”, además calificó de “gusano vende patria” a Juan Guaidó, líder de la oposición.

Cabello a través de su cuenta de Twitter le respondió minutos después que Guaidó a través de un “Live” en varias redes sociales advirtiera que la ANC intentará este lunes disolver al Parlamento y llamará a elecciones legislativas.

A Juanito alimaña y a su banda como que les entró el frío, el mundo se les pone chiquitico. Siempre le han tenido miedo a la ANC, es el Poder Constituyente Originario, nos reunimos donde y cuando queremos. Juanito alimaña, si estas asustadito compra un perro, Nosotros venceremos”, escribió Cabello.

Madurismo se pone agresivo tras las sanciones de EEUU a Venezuela

El discurso del oficialismo tras las nuevas sanciones del Gobierno de Estados Unidos pasó a ser agresivo y ofensivo por sus voceros principales.

“Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la Paz, pendiente Venezuela. Nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos”, sentenció el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Fuente: 800 Noticias

4671771221745996
-->