El venezolano Gleyber Torres le dio la victoria a los Azulejos tras conectar un hit

El infielder venezolano dejó en el terreno a los Azulejos, al conectar un hit que impulsó a Didi Gregorius para darle la victoria 8-7 a los Yankees.

Los Yankees de Nueva York se mantienen aferrados a la cima de la división Este de la Liga Americana, tras dejar tendidos a los Azulejos de Toronto 8-7 con un Gleyber Torres en plan estelar.

El venezolano se colocó la capa de héroe en el noveno episodio, al llegar al plato con hombres en primera y segunda base y solamente un out en la pizarra. Enfrentándose a Nick Kingham y en cuenta de 2-2, el infielder bateó un sencillo con el que empujó a Didi Gregorius y le proporcionó el lauro a los bombarderos del Bronx.

El caraqueño contribuyó al irse de 5-3 con par de anotadas y una fletada, elevando su average a .291. Además, en sus últimos 14 encuentros batea para .378 con cinco cuadrangulares y 15 rayitas impulsadas.

Los Yankees había comenzado perdiendo el juego 5-0 en los dos primeros innings, pero tras el séptimo capítulo llegaron con ventaja de 7-6.

4671771221745996 -->