Detalles sobre la delicada operación de Miley Cyrus

La delicada operación de Miley Cyrus la ha dejado sin voz—temporalmente. La cantante pasó por el quirófano para corregir un severo daño en sus cuerdas vocales. Y aunque la ha dejado en silencio absoluto, el procedimiento ha sido todo un éxito.

Como si su año no hubiera sido ya lo suficientemente caótico, Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia el mes pasado a consecuencia de una amigdalitis. Fue entonces que los doctores encontraron una serie de daños en su bendecida garganta que hoy han tenido que ser atendidos con cirugía.

Y aunque, tal y como lo informó el propio Cody Simpson con imágenes en Instagram, la intérprete de Wrecking Ball ya se encuentra en casa recuperándose, la intervención quirúrgica ya cambiando el curso inmediato de su carrera profesional.

Ya que la operación de Miley Cyrus la ha obligado a guardar silencio absoluto durante al menos un par de semanas, la grabación de su nuevo disco, así como los preparativos para una nueva gira en 2020, han sido irremediablemente pospuestos hasta nuevo aviso.

¿Será que esta pausa temporal le de más tiempo para escribir algunas canciones sobre su romance con Cody Simpson?
La delicada operación de Miley Cyrus fue todo un éxito.

4671771221745996
-->