Desde ahora así podrá pagar los pasaportes y las prórrogas

Mediante un comunicado se dio a conocer que se puede realizar los pagos de los pasaportes y prórrogas en Petros. Esto según lo informado por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, en una entrevista realizada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los pagos de los pasaportes y prórrogas en Petros es una realidad

Vizcaíno señaló que los pagos para los pasaportes y las prórrogas en Venezuela ahora podrán ser también realizados con la cripotomoneda nacional, el Petro.

Cabe destacar que desde hace ya casi un año el valor de los pagos de los pasaportes en Venezuela había sido vinculado al Petro.

Igualmente destacó que los usuarios que deseen tramitar alguno de estos dos documentos, también podrán cancelarlos con tarjetas de débito o crédito del Banco de Venezuela.

Igualmente, señaló que tienen previsto incluir en la pasarela de pagos para pasaporte y prórrogas al Banco Bicentenario.

Plan de ratificación de trámites

Asimismo, el Saime ha ratificado 25.000 trámites de pasaportes, que fueron solicitados y se encontraban en espera desde 2016 hasta junio de 2018.

«Este plan sirve para ratificar el pasaporte para aquellos que no tienen fotos, que no le tomaron la firma, o que tiene otro nombre o errores de captación. Para que luego llegue a la oficina a la que el usuario solicitó que se lo enviaran», precisó Vizcaíno.

Este plan fue activado en la página de la institución

Fuente: Banca y Negocios

4671771221745996 -->