Crucial partido entre Cariduros y Toritos

Ambos equipos dividieron honores en los primeros dos encuentros.

La serie final por el campeonato del Béisbol Superior Doble A entre los Cariduros de Fajardo y los Toritos de Cayey continúa esta noche luego de dos juegos y una semana de reposo. 

Ambos equipos dividieron honores en los primeros dos encuentros.

“Fueron juegos de buen pitcheo. Ambos equipos tienen buenos lanzadores y defensas como habíamos anticipado. Sabíamos desde el principio que sería una serie reñida”, dijo Edgardo Lebrón, piloto de los Toritos. “Tenemos  que seguir haciendo las cosas pequeñas, mantener una buena defensa  tarde en el juego”, agregó.

Será el segundo enfrentamiento entre Fernando Cabrera (Cayey) y Jean Félix Ortega (Fajardo).

“Fernando tuvo una salida excelente. Estaba en camino a terminar el juego, pero obviamente hubo un error del siore porque la bola tuvo un bote irregular. A Fernando lo descansamos bastante en la regular para que pudiera tirar más entradas en la postemporada”, dijo Lebrón a Primera Hora.

Los Toritos batean para .244 en la serie y los Cariduros registran .197. En efectividad, ambos lucen parejos con 1.66 para Cayey y 1.69 para Fajardo.  

“Vamos a trabajar en las estrategias para tener mejores juegos”, afirmó Lebrón. “Hemos sido un equipo ofensivo  y los bateadores tienen que hacer sus ajustes”, añadió. 

Top