Comunidades de Yaracuy recuperaron telefonía e Internet

En articulación con el Poder Popular, cuadrillas de la Empresa repusieron 375 metros de cables que habían sido hurtados en distintos sectores de los municipios San Felipe y Cocorote

Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones en cuatro comunidades del estado Yaracuy que se encontraban afectadas como consecuencia del hurto de cables. La acción benefició a 850 suscriptores que hacen vida en los sectores Italven, Barrio Simón Bolívar y la urbanización La Arboleda, en San Felipe, así como en Cocorote, municipio homónimo.  

Los trabajos fueron ejecutados por personal técnico de la Empresa en articulación con el Poder Popular de estas comunidades. Estas labores contemplaron la reposición y empalme de 375 metros de cables, que permitieron conectar nuevamente a los usuarios. 

La atención brindada por las cuadrillas de la Empresa a los habitantes de estas localidades forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv-Movilnet, con el objetivo de brindar soluciones a usuarios y zonas afectadas por el hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de trabajar cada día para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población de Yaracuy, e invita a la colectividad a denunciar el daño inescrupuloso contra las redes a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

-->