Colombia llora la muerte del cantante Fabio Legarda

El artista falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en la cabeza. Fans, políticos y personalidades del mundo del espectáculo manifestaron su pesar.

La muerte del cantante de reggaetón Fabio Legarda, de 29 años, ha despertado una ola de dolor e indignación en las redes sociales por las circunstancias en que ocurrió el hecho.

El artista falleció alrededor de las 5:00 de la tarde, luego de haber quedado atrapado en medio de un intercambio de disparos en Medellín: una bala perdida le generó la herida mortal.

Tras confirmarse la noticia, cantantes como los colombiano Maluma o Carlos Vives manifestaron sus condolencias y lamentaron la situación de violencia que se vive en Colombia. «No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País, no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz #Legarda«, escribió Vives.

El compositor y cantante colombiano Juan Fernando Fonseca se unió a los mensajes de pesar y criticó que en su país «las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas».

Fuente:actualidad.rt.com

-->