Cierre del gobierno afecta tráfico de Aeropuerto de Miami

Cierre del gobierno afecta tráfico de Aeropuerto de Miami por esa razón este sábado cerrará Terminal G para enviar inspectores de TSA a otros puestos de control.

El cierre del gobierno afecta el tráfico y circulación de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde cada vez son más los trabajadores federales que se niegan a laborar sin pago en los puntos de control de pasajeros.

Este sábado a la 1 de la tarde se planea cerrar la Terminal G, que reabriría el domingo o lunes. La medida pretende enviar más inspectores a otros puestos de control, con más tráfico de viajeros, y evitar congestión durante el fin de semana.

Los vuelos que estaban programados para salir desde allí se reubicarán en las Terminales F y H.

El cierre del gobierno también afecta a la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA) que suspendió la inspección de rutina de la mayoría de alimentos elaborados en el país.

Sin embargo, trabajadores sin paga continúan inspeccionando la carne y el pollo y siguen con la revisión de productos extranjeros. Normalmente, la FDA inspecciona 160 instalaciones de comida a la semana.

Fuente:telemundo51.com

-->