Cantv restituyó servicios en Portuguesa

Cantv restituyo a más de 7.500 suscriptores

A través de Plan de Resolución Integral de Averías, cuadrillas técnicas repusieron 5.515 metros de cable de distintas capacidades en los municipios Araure, Guanare y Páez

Entre enero y junio, Cantv restituyó servicios a más de 7.500 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en el estado Portuguesa. Estos usuarios se encontraban afectados en el acceso a las telecomunicaciones por diversas causas, siendo la principal el hurto y vandalismo contra las redes.

El despliegue de las cuadrillas de la Empresa se llevó a cabo en comunidades, sectores e instituciones de Baraure, Camburito Sur, Duriqua, La Goajira y La Colonia, localidades que forman parte de los municipios Araure, Guanare y Páez, entre otras jurisdicciones de la entidad.

Los trabajos, desarrollados en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, contemplaron la reposición y empalme de un total de 5.515 metros de cable de distintas capacidades, maniobras de adecuación y empalme de mangas, para garantizar los servicios de voz y datos a los usuarios.

El Poder Popular de las comunidades de Portuguesa participó activamente en las labores de recuperación de servicios, así como en el reforzamiento de medidas para el resguardo del nuevo material estratégico.

4671771221745996 -->