Mestiza Digital - Modernización de centrales Cantv #4

Cantv presenta planes de servicios a empresarios

La expansión de la red nacional de fibra óptica permite a la Empresa de telecomunicaciones ofrecer planes corporativos que van de 2 a más de 100 megas de navegación

Este jueves 29 de agosto, Cantv sostendrá un encuentro con empresarios del estado Carabobo con la finalidad de ofrecer sus servicios de telecomunicaciones, dirigidos a potenciar los negocios y emprendimientos.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 10:00 am en las instalaciones del Hotel Hesperia, ubicado en Valencia. En este espacio se brindará información sobre las ventajas de diversos productos que abarcan velocidades de conexión entre los 2 y más de 100 megas de navegación.

Esto es posible gracias a los trabajos de expansión de fibra óptica que Cantv ejecuta en todo el país, en beneficio de sus suscriptores y usuarios. De igual modo, durante el encuentro los empresarios tendrán la oportunidad de aclarar dudas y seleccionar los planes que más se ajusten a sus necesidades.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa impulsando y ejecutando proyectos encaminados a respaldar el desarrollo productivo de la nación, mediante el fortalecimiento de las telecomunicaciones.

-->