CANTV

Cantv modernizó servicios a 680 usuarios de Yagua

Con la instalación de un Nodo de Nueva Generación, la Empresa restituyó voz y datos a 580 suscriptores y conectó a 100 nuevos usuarios del estado Carabobo

Cantv activó un Nodo de Nueva Generación en Yagua, municipio Guacara, estado Carabobo, para restituir servicios a 580 suscriptores, afectados en el acceso a las telecomunicaciones por causa del hurto de cables, y también para conectar a 100 nuevos usuarios del sector.

Los trabajos fueron llevados a cabo por equipos técnicos y especializados de la Empresa. Estos contaron con la articulación del Poder Popular, Corpoelec y la Alcaldía de Guacara. El esfuerzo conjunto logró que habitantes, comerciantes y empresarios comenzaran a disfrutar, nuevamente, de telefonía y conectividad.

Durante la ejecución de este abordaje, enmarcado en el Plan Integral de Resolución de Averías que se desarrolla en todo el país, se efectuaron las maniobras para garantizar la máxima calidad de los servicios. En este sentido, los usuarios expresaron su satisfacción con las acciones emprendidas en respuesta al hurto presentado en la zona.

De igual modo, la Empresa avanza en la ejecución de un proyecto similar en el sector Camoruco en Valencia, donde se tiene previsto realizar la modernización de la plataforma en este sector. Para ello, ya se está efectuando el despliegue de personal especializado y las pruebas técnicas necesarias.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a toda la población.

4671771221745996 -->