UCR

Balearon a diputado a metros del Congreso

El legislador riojano por la UCR, Héctor Olivares, recibió un disparo en el tórax y fue derivado de urgencia al hospital Ramos Mejía. Su secretatio privado, murió Miguel Yadon, en el acto.

Héctor Olivares, diputado nacional por La Rioja, fue baleado este jueves a la madrugada en las inmediaciones del Congreso de la Nación, sobre la calle Rivadavia al 1600. Como resultado del ataque, realizado por dos hombres a bordo de un automóvil, el legislador radical está herido y uno de sus acompañantes, Miguel Marcelo Yadon, quien era coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la misma provincia, murió.  

Lee también. Putin insta a crear sistema mundial por amenazas extremistas

Miguel Marcelo Yadon, falleció esta mañana.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó en declaraciones televisivas, que Olivares y su acompañante fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, ubicado en el barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires. El diputado esta siendo sometido a una intervención quirúrgica y «en grave estado»

Hasta ahora, la hipótesis, es de un hecho de agresión, un ataque directo, y no un robo que devino en homicidio. Se relevan cámaras de seguridad de la zona y se cree que el atacante disparó desde un auto.  Estela Andrade es la fiscal en turno a cargo de la investigación.

Fuente:cronica.com.ar

-->