Artistas s. XX al XX

Una  selección de obras de importantes  artistas modernos y contemporáneos se ofrecerá al público en la Santana Art Gallery

Este próximo sábado tendrá lugar la inauguración de  la exposición colectiva “Artistas s. XX al XXI” en Santana Art Gallery.

  En esta ocasión, la prestigiosa galería de arte, reúne obras de grandes artistas modernos y contemporáneos, entre las que destacan Oswaldo Guayasamín (Ecuador), Wilfredo Lam (Cuba), Júlio Pomar (Portugal), Paulo Ferreira (Portugal), Juan Genovés (España) y Pedro Sandoval (Venezuela), junto a quienes participarán, como invitados especiales, Mayte Spínola, y Juan Gómez-Acebo.

  La muestra, que permanecerá abierta del  5 al 17 de octubre procura, más que seguir un hilo temático o estilístico, ofrecer al público obras de grandes artistas, procedentes de colecciones privadas, y explorar sus posibles conexiones con otros autores contemporáneos, como Linda De Sousa, Nati Cañada, Paloma Casado, Naïma Amsif, Cornelius, Jon Bay, Luis Fernández’ LUFER’, Mª Isabel Méndez, Inés Serna Orts, Balugo, Fidela Losada, Isabel Garrido, Fabiana Zapata, YOel Almaguer, entre otros.

  Al mismo tiempo, la exposición expresa lo que constituye el ideal que rige el trabajo de un equipo conformado por el galerista, Miguel Ángel Santana, junto a Corina López De Sousa, Janixio Marrero, Linda D’Ambrosio y Maite Arrieta: ofrecer a los artistas emergentes un espacio desde donde dar a conocer su trabajo y recibir la correspondiente retroalimentación por parte del público. 

  La inauguración tendrá lugar este sábado 5 de octubre a las 21 horas en la sede de la Galería, ubicada en el nº 190 del Paseo de La Castellana, donde se ofrecerá un brindis a los concurrentes

4671771221745996
-->